Ayuda!

fercho

Ayuda con la cfg!

tengo deverloper 1 y me va el tio super lento! , vamos superlento.. no , para que el tio me vaya mas rapido lo tendre que bajar es decir ponerlo a 0 o poner otro valor , problema de fps ninguno tengo 200 o asi , pero los tengo limitados a 100
ayuda!

DeFiNiTioN

Developer 0 y fps a 120 como mucho para solucionar el problema, el developer hace que vayas más lento.

Edit: Leu leche xD que eso sabes que siempre se me pasa xDD.

Leu

sigo sin entender por que fps 120 con el developer a 0 xD

realmente pensais que el cs capta mas de 100 fps con el developer a 0 ? entonces por que poner 120 ? por si se les escapa alguno de los 100 ? jajaja

TNx7

developer "0"
fps_max "101"

de nada

PD: claro que vas mas lento garrulo.. como que el developer "1" no esta pensado para que juegues con el.. developer "1" es un texteo siemplemente sirve para ver lo sobrada que va tu grafica respecto al juego, por eso has de ir con el developer a "0" cuando juegues

Leu

aparte de lo de #4 tiene otros misterios escondidos, hay muxa polemica con ese comando xD

shako

puede ser lo de los fps a 101 ya que para coordinar con los rates "el cl_cmdrate 101 (en lan) " este tiene que ver con los fps... salio en un articulo de valve...

PUEDE SER no dije es asike no empiezen con la mierda