como es el alias o script
xa k cuando disapre se me ponga mirilla roja y cuando deje de disparar se ponga verde
2 adjust cross y luego 5 creo ....
thx
como es el alias o script
xa k cuando disapre se me ponga mirilla roja y cuando deje de disparar se ponga verde
2 adjust cross y luego 5 creo ....
thx
alias ac "adjust_crosshair"
alias ac2 "ac; ac"
alias ac5 "ac2; ac2; ac"
alias +atacar "+attack; ac2"
alias -atacar "-attack; ac5"
bind tecla +atacar
saludos
incultos ice.... i es él el ke pregunta... pff
no tngo ni zorra a lo ke preguntas pero de toas formas.. pa ke koño kiere ke se ponga roja i luego verde.. pfff eske... como se aburre la gnt
mira chavalote.... primero el inculto eres tu ke lo estas preguntando.... segundo si pones las cosas mal no me extraña ke no te salga... luego, si me dices ke es dos y luego 5 yo te lo pongo tal cual xq yo no me pongo a cambiar de un color a otro....
Tras mirarlo con mis cfgs y probarlo dentro del cs es 1 y 4... por lo tanto
alias ac "adjust_crosshair"
alias ac2 "ac; ac"
alias ac4 "ac2; ac2"
alias +atacar "+attack; ac"
alias -atacar "-attack; ac4"
bind tecla +atacar
Esto funciona si la mirilla ke empiezas es de color verde, es decir, si empiezas con mirilla de color azul no me vengas despues con ke no funcione...
pss anormal ... el alias ese no va asi k a kallar .... xq ese alkas no tiene mas minima dificultad ... luego de cfg no tengo idea pues lo basico solo
y lo de ayudar ... si no me vas a ayudar no me vengas con gilipolleces payaso
la comunidad game y el foro de cs-cfg es xa ayudar :d
el unico q sobra aqui es el autor del post, xq ese alias va perfectamente si tu no sabes copiar y pegar no es su problema, seguro q asi no te volveran a ayudar con esa actitud de gilipollas
mira el anormal eres tu xq el alias funciona de PM... si supieras copiar y en el cs pusieras exec el cfg a lo mejor (si lo copias bien te funciona)
el unico payaso de aki eres tu ekis... ke lo mas basico y no lo sabes, es mas, ni sabes copiar chavalote (por no llamarte niñato)....
la comunidad de gamers y el foro de cfg estara pa ayudar, pero nadie esta obligado a ayudarte... arriba te he puesto las cosas dos veces asike no digas ke no te ayudamos payaso....
P.D. aprende a copiar bien las cosas y luego hablas... ke el adjust_crosshair le funciona a tol mundo menos a ti... payaso