Ayuda 6800

FiLDe

me acabo de comprar la grafica 6800 y cuando arranco el source ser reinicia el juego y vuelve a windows¿alguna idea de xq puede ser?

O

pues ni idea pero weno lo 1ero q se deberia hacer es eliminar todos los drivers y aplicaciones específicas de la tarjeta gráfica anterior antes de insertar la nueva.importante eliminar aquellas aplicaciones propietarias que muchos fabricantes (Leadtek, Asus, MSI, etc...) proporcionan junto a sus tarjetas.
Tras eliminar los drivers antiguos, conviene acordarse de conectar un conector Molex de corriente - como los del disco duro - a la tarjeta. Si no lo hacemos, el altavoz integrado en la GeForce nos avisará de que la tarjeta no está recibiendo toda la potencia que debería. No obstante, el diseño de la 6800 ha previsto esto y aunque no se conecte o se desprenda el conector de corriente el refrigerador continuará funcionando para evitar que se queme la GPU.
y lo mas importante diria yop :
las fuentes de alimentación. Muchas fuentes, sobre todo las que acompañan a la caja del ordenador, están marcadas como de 300 W o 350 sin ser capaces de proporcionar esa potencia real. Si nuestra fuente no es capaz de suministrar la potencia suficiente al equipo, experimentaremos cuelgues, distorsiones en la imagen, artefactos, pérdida de datos o incluso daños irreparables. ozea revisa tu fuente (hay test x ahi) aunk esto tiene mas problemas en las gts y ultras ero nunca s sabe =/.

un zaludo

O

tb pude ser alguna cosa rara en windows pero vams con lo q t habra costao la tarjeta a mi es lo q mas me preocuparia intenta probarla en otro pc o n otro disco duro si no se te arregla =(

ToCiegorrr

Hazle caso al #2

FiLDe

Gracias a to2

ya lo tengo era de la fuente de alimentacion que hay q ponerle tmb cable a la grafica,en la tienda m dijeron q era error de targeta...

jose-fragord

No le tenias conectado el molex o k?