Ayuda C-D por favor

kikonazoo

Hace ya una semana, despues de la actualizacion esta de mierda de valve... me daba un error con el gfx.wad como le ha pasado a muxa gente... bueno e instalado de nuevo el cs... i cuando paso mi cfg, los mapas i todos los sound ( para no tener k ir deskargando los wc3 i eso) me pongo a jugar i bien.. juego en un serv0 con vac i todo bien... eso k ayer tengo un parti con el klan i pongo el cd ( 2.29.2 nueva actualizacion) i al salir la pantalla de inicio del cs donde pone encontrar servidores opciones... me dice esto: game version is incompatible with this version of CD! e buelto a instalar el cd i e hecho de todo pero sigue igual... ayudadme plz!!

gracias

dioooooossss i ara me doi cuenta k al meterme sin cd... funciona pero tiene los mismos grafikos i armas i menus de la 1.5 puto valve :@ siempre tokando los kojones

RoY

si eso te bajas la 4.29.3 -.-

JoNSuaN

siento decirte ke no es culpa de valve

La_Puta_Poya

si eso te actualizas...

XD

lo mas facil... valve.. culpa de ellos... ellosssss nosss lo quitaron.....

AG

Hay un post expresamente hecho para poner problemas con el CD. De todas maneras, parece ser q no estás del todo actualizado. En http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828871417 tienes numerosos links desde donde bajar el nuevo CD. Un saludo.

Tema cerrado