Ayuda cfg y autoexec

B

Bueno, pues me ha dado por hacerme una cfg, unica y exlucisvamente con los controles que yo uso, el video, y algunos comandos, nada de frikadas jajaj, bueno el caso... que yo lo que quiero hacer es copiar la cfg dentro de la carpeta cstrike_spanish y luego al entrar al cs, que ya este ejecutada y no se cambie nada, no estoy muy seguro pero creo que habia que poner un autoexec con el comando exec config.cfg, para que se ejecute automaticamente sin tener que ir a la consola y tal... bueno, y una dudilla tengo, es que he visto a gente tirar una fb, y despues de tirarla, vuelve a la fb, o ala he o a la humo, sin embargo lo normal es que te vuelva a mostrar el arma, como se hace para modificar esto? gracias y un saludo ;)

DeFiNiTioN

Lo de exec config.cfg no recuerdo si se puede ejecutar desde el autoexec supongo que "sí" y que te cargaría (la cfg) sin que se modifique nada. Respecto a lo otro que comentas: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=316272

B

lo de la flash creo que no era lo que buscaba o no lo he entendido muy bien, mira por ejemplo aki en este videofrag (SK Believe) sale un par de veces
http://www.youtube.com/watch?v=FSvhFEDhaMg
En estos minutos se ve cuando tira 1 flash y despues de tirarla automaticamente se le queda la siguente flash, o la he, o la humo, sin al parecer pulsar rapidamente el 4:
1:21 - 4:13, en el primer minuto no se aprecia casi, pero se ve que tira 2 flash, las saca directamente, y otra duda que me acaba de surgir, es que ya sabia que el +duck en la ruleta estaba penalizado y era ilegal, pero sigo viendo en videos de campeonatos como cpl que lo siguen haciendo, mi pregunta es que cual es la secuencia de teclas que hacen eso :P un claro ejemplo es este de forest:
http://www.youtube.com/watch?v=Uvedk3GIZ4s

Leu

eing? son dos preguntas simples.

1º la config... simplemente tienes que cambiarle el nombre tu config que quieres usar y ponerle Userconfig, de esa manera se te ejecutara al entrar al cs, es asi de simple si.

2º pues al tirar la flash le das dos cliks al de disparar y ya esta :S, osea... al tiraruna flash hces como si tiraras 2 flash, tiras una dando clik y soltando, y inmediatamente das otro clik, entiendes? xD

B

si lo entiendo, pero como veis en el vf, no hace eso, xk si hiciera lo del click rapidamente, la flash no saldria, sin embargo a el se le queda la flash prepara en la mano, o la humo o la he, el punto del userconfig.cfg ya lo solucione, pero sigo mantiendo la duda, la del salto "perry" :/

Leu

que duda del salto perry? tienes alguna duda en dar pekeños "cliks" al ctrl? XDDD

B

pero los profesionales no hacen pekeños saltos al "ctrl" segun he oido utilizan una combinacion de teclas, pero no estoy seguro, pero eso pregunto que si alguien sabe del asunto

Eustakiooo

yo combino el control con el control

Leu

#7 los profesionales? ati la pelota se te va

Aun asi... yo utilizo la misma combi que #8 ctrl con ctrl.

.......

DeFiNiTioN

Eso de profesionales...

shako

simple pones el en archivo config.cfg

exec (nombredetucfg).cfg y listo se ejecuta sola cuando entras

o pones

bind (tecla) "exec (nombredetucfg).cfg"
o
alias cfg "exec nombredetucfg).cfg"
y cuando entras en consola pones cfg y se ejecuta

la config.cfg se ejecuta siempre q entramos al cs (segun tengo entendido)

5# lo que tu dices es un pequeño bug al grabar el video... no hay truco simplemente lo hacen rapido... no la sacan y despues de q este delante de sus ojos la tiran ya hacen el click directo...

como cuando tiras muchas flash seguidas a lo perro comprando con el bind en base xD