Ayuda cn el HL Logo Creator

kiWiz

Bueno pues tengo el siguiente problema: creo un logo en el HL logo creator...pero luego no tengo ni zorra de como habilitarlo para que me salga en el Cs...si alguien pudiese ayudarme...lo agradeceria mazo:... venga , muchas gracias

AlejaaaN1

Pegalo hay y guiardalo con el nombre de tempdecal.wad

C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\tucuentaaqui\counter-strike\cstrike_spanish

kiWiz

#2 THx voy a probar haber...;)

kiWiz

mmm no no me ha salido...:( ....yo kreo k lo hago todo bien..he seguido manuales y tal..y sigo todos los pasos..pero no, no me sale..:(

BkP-

mira q este en solo lectura el .wad

kiWiz

MMM si lo he probado todo y nada... Os voy a explicar los pasos que sigo....para ver si vosotros sabeis donde está el error ;).

  1. selleccion el hl.exe ubicado en la carpeta : Steam\Steamapps\mi cuenta\counter-strike.

2.Importo la imagen al HL Logo Creator ( formato requerido especial ??? no lo sé....)

  1. Utilizo la herramienta "Autosize" para que el tamaño de la foto sea el correcto.

  2. Para terminar le doy a Make.... y acepto el dialogo

Con esto hecho cierro el programa, entro en un servidor cs 1.6 presiono "T" y ....nada..me sale el logo HLife...
Decir que entro al servidor sin acceder a "opciones" o "Customize" del menu del CS para que no se me borre el logo creado, per igualmente no me sale.

Bueno haber si con esto podeis saber donde está el error o si se trata de que soy un malDIto gafe ajjaja XD

Muchas gracias.

kiWiz

#9 y como se supone que tengo que hacer eso? xD

_SePHiRoTH_

#10 Guarda la imagen del HLC en .wad, renombras a tempdecal.wad y sustituyes... Yo recuerdo que hice el logo en 1.5 y anterior, no sé si irá con 1.6, supongo que sí, de todas maneras (no sé si seguirá pasando), si la das a opciones una vez sustituído, si le das a opciones te aparecerá un logo del HL y no el tuyo.

p.d: Edita en tu post anterior eso de herror, que hace daño a la vista.

kiWiz

#11 Yo no veo la H ...8-) Jajajaja XD menuda cagada..:P

BUeno gracias por la ayuda, voy a probar..;) tHX

LzO

haber tio tan dificil no es, despues de importar la imagen al hllc, le das a resize y luego guardas en formato .wad

lo metes en la carpeta del cs y a jugar. si te sale logo del hl prueba otro server, algunos no permiten logos customs.

o sino mira haber si tienes a 0 el cl_allowupload y lo pones a 1.

Usuarios habituales

  • LzO
  • kiWiz
  • _SePHiRoTH_
  • BkP-
  • AlejaaaN1