Si alguien me pudiese ayudar en una cosilla es la del nick como puedo acer para q al darle al bindearlo despues del alias pueda poner el name con espacios pq no me deja no lo debe de admitir y me gustaria si alguien sabe la manera de poner el name con espacios dentro del cfg pq me pone de los nervios gracias por las ayudas.Plz puff xD
metelo en otro archivo cfg
asi bindeas a un exec archivo.cfg
Yo lo tengo hecho pero ahora estoy en el curro, si no recuerdo mal era así
En tu CFG (config.cfg si no tienes) escribe:
name "nick con espacios"
Si lo que quieres es que al darle a una tecla se te cambie a un nick con espacios, abre un nuevo archivo de configuración (por ejemplo nombre.cfg) y en su interior pon tan sólo la linea anterior (name "nick con espacios"). Luego en tu CFG (o config.cfg) metes el siguiente bind:
bind tecla "exec nombre.cfg"
Gracias por la ayuda pero me gustaria seber si hay alguna manera de acerlo sintener q llevar otro archivo cfg.grcias.
Puedes usar el símbolo '%', que luego trata como si fueran espacios. Por ejemplo:
bind tecla "name nombre%con%espacios"
eso equivale a poner en consola:
name "nombre con espacios
Personalmente yo no lo metería, de hecho nunca recomiendo usar esto, porque el HLGuard te expulsaba del servidor al usarlo. Jode un poco crear un archivo CFG nuevo y solo con esa línea, pero mejor eso que me expulse un anticheat de un servidor. Tampoco cuesta mucho.
Saludos.
CeeC el HLGuard no t expulsa por eso, yo mismo lo uso y me funciona en servers con todo tipo de anticheats, incluido el HLGuard
Por eso puse pasado en el verbo xD. Ya lo dije en otro post anterior. Llevo 3 meses sin jugar y no sé los cambios que habrá hecho el anticheat al respecto. Pero antes te expulsaba solo por eso, de ahí que surgiera el tener que poner "exec nombre.cfg" y usar un fichero adicional exclusivo para el nombre.
Si ahora no hace eso, mejor que mejor.