ayuda como aumentar memoria de video intel

jesusik0

Hola, queria saber si puedo puedo aumentar la memoria dedicada de video ya probe desde la bios pero no me deja mi intencion es poner la mitad a la memoria dedicada de video . tengo window 7
quiero aumentarla porque el cs 1.6 me va fatal a veces tengo 100 y de repente bajan a 10 fps normalmente me va a 40.

Datos del sistema

mobile intel 4 series express chipset family (controlador actualizado)
3 GB ram
320 GB ram
memoria graficos disponible: 1309MB
memoria dedicada de video: 64 MB
memoria de video del sistema: 0 MB
memoria compartida del sistema: 1245 MB

B

Lo que quieres el imposible. Tienes una intel no hay mas....

Lo que si puedes hacer es dejarles a 60 como mínimo luego te creo un tutorial de todo lo que puedes hacer y conseguirás estabilizarlo un poco que es como yo lo tengo :)

Eso si tendrás que pagarme XD

jesusik0

cuanto te tendria que pagar?

B

Jajaj era una broma ahora te lo subo y edito XDXD

jesusik0

gracias tio

bazoo

pagale tu a él fiury, que seguro que te cargas el PC del chaval... XD

Y tendrías mas ayuda si pusieras esto en el foro de Hardware ;D

jesusik0

soy nuevo Xd todavia no lo domino bien

B

Te dejo el tutorial falta una pequeña parte de windows 7 que actualizare luego pero por el momento puedes ir haciendo muchas cosas así que aquí tienes.
Tutorial

Espero que te sirva. Ami me va de 10 para ser una Intel
(Procura no volver a comprar gráfica Intel en el futuro si quieres jugar)

Bazoo que tu no tengas ni idea no quiere decir que los demás tampoco.

jesusik0

GraciassSS

B

Ya te lo e actualizado y ademas te e puesto parte de mi config al final que la verdad es que hay comandos que se notan mucho y si procuras tener el bind "k" "hud_saytext 0" para quitar el chat también notaras mayor fluidez.

Todos los comandos están permitidos por la ESL por si tienes la duda.

Creo que en dos años de tortura con Intel e mirado en 3000 sitios y la mejor opción fue probar todo cada cosa una a una hasta que di con lo mejor.

Antes jugaba mucho y notaba mucho mejor si daba bien o no y te aseguro que lo notaba absolutamente todo lo que e puesto.

Espero que tu también lo notes y me lo cuentes para dar en los morros a Bazoo XDXD

jesusik0

ok luego te digo como me va pero lo de la syn vertical no me dja ponerlo en desactivado pero de todas formas no me limita los fps a 60

bazoo

No te piques manco :P

B

jaja no me pico estoy bromeando.

Lo de la vsync tiene que dejarte hacerlo como sea y sino usa el otro método de ponerlo en rendimiento.

Tiene la misma gráfica que yo asi que tiene que dejarte ponerlo sino comprueba que tiene los drivers bien actualizados.

jimmytoWnZ

Que cabrón xDDDDD, quitando lo de webSTARS en la web xD

1 respuesta
jesusik0

los tengo aztualizados ultima version de intel.... window 7 alomejor varia con la de xp tu tienes xp no? solo me salen dos opciones activo o dejarlo como predeterminado pero da igual llega a 100 y en activado a 60 luego te comento como me va el cs que todavia no podia jugar XD

1 respuesta
bazoo

#14 es algo que hace todo el mundo, no intentes dejarle mal... :S

1 respuesta
jimmytoWnZ

#16 No lo he hecho xDD

B

#15 jesusiko si así te va mejor pues te vale y si tengo XP Profesional x64 para jugar a los juegos y W7 en otra partición luego mirare haber si es cuestión del SO cosa que me extraña.

¿Ya te va mejor el CS o no lo notas?

Bazoo no importa yo hice esa web para aprender y de echo el código del index ya tiene muy poco de webStars esta muy modificado. De todos modos el tema es el CS de este chico.

1 respuesta
jimmytoWnZ

#18 Tranqui, el tema pertenece a webst4rs, lo unico que webSPELL-Spanish lo tradujo.

jesusik0

me va mucho mejor , antes me iba a 40 fps y ahora 99 fps no costantes pero no se puede pedir mas , pero cuando el portatil se calienta bajan los fps, aunque tengo un refrigerador de sos con dos ventiladores... bueno pero me va mucho mejor que antes bastante mas , muchas gracias fiury por tu ayuda
pongo el modo turbo del gamebooster y del tuneup cuando juegue? si no?

B

Claro cuando vallas a jugar justo antes pon el modo turbo de ambos.

Si tu portátil se calienta mucho puede que la pasta térmica del procesador o simplemente la suciedad este provocando el calentamiento ten cuidado es algo sencillo de hacer pero no suele tomarse muy en serio y acaba por quemarse algo....

Por cierto ¿no tendrás un packardbell? XD

jesusik0

nu un compac presario cq60, hace poco liempe el ventilador desde fuera con la aspiradora XDD
a que te refieres que es sencillo de hacer ?¿Xd

B

Me refiero a que si tienes algo de idea solo es desmontar y volver a montar aplicando la masilla
y si no tienes idea de nada pues mandarlo hacer no creo que sea muy costoso.

Lo de la aspiradora esta muy bien pero no creo que hiciese mucho.
Lo ideal es desmontarlo y limpiarlo.
Yo suelo usar un compresor de 2cv para hacerlo y quita asta la ultima mota de polvo.
Pero en su defecto venden Spray limpiadores que son básicamente aire comprimido

jesusik0

lo intente una vez desmontarlo pero... lo deje por si me lo cargaba xd

1 respuesta
B

#24 Es cierto que en windows 7 no puedes desactivar solo es en XP pero en su defecto pon
Control de la aplicación.

Si algún día tienes que formatear te recomiendo que hagas un dual boot para tener XP y W7 uno en cada partición. Te lo digo porque ami me va mucho mejor en XP y el lag también lo tengo mas baja y estable.

Seguramente no estés ocupando todo el espacio de tu disco duro así que no hay ningún problema en instalar XP y dejarlo solo para jugar.

jesusik0

ya tenia antes istalao window xp respecto al ping es mas bajo en window xp pero tube que poner xp porque el pc iba super lento 30 min en inicar.. pero are eso de poner dos sistemas operativos.

Wasd

320 GB ram???? Cullons!

jesusik0

ta mal 3 gb ram XDD