ayuda con alias

er_segio

hola, veréis, ayer me dio por intentar hacerme 2 alias para mi userconfig y no puede

uno de ellos es que al escribir "sv" en consola me conecte a mi servidor poniendo la contraseña "pcw" si no esta puesta aun, entonces yo tenia puesto esto:

alias "sv" "rcon_addres 93.189.25.245; rcon_port 26039; rcon_password aquilarcon; sv_password pcw; connect 93.129.35.245:27139"

pero no funciona! :(

y el otro y mas facil creo, es que al escribir "rr" en consola me realice 1 rcon partido, rcon sv_restart 1 y sv_restart 3 y tengo puesto esto:

alias "rr" "rcon partido; rcon sv_restart 1; rcon sv_restart 3"

y nada no funciona...

espero que me podáis ayudar!, gracias y un saludo

spyro512

El primero es posible que no funcione porque entra en conflicto con los comandos "sv_"

El segundo no se, prueba a bindeartelo en vez de escribirlo en la consola.

Ah y... Nos estas dando la IP, Puerto y Rcon del server... :palm:

Ademas, el rcon_port y el server que pones en Connect son distintos :/

ReLaX

Que yo sepa para entrar en por consola a un server con pw se pone "password x" no se pone "sv_password x".

Prueba a poner

alias "sv" "password pcw; connect xxx.xxx.xxx.xxx:xxxxxx; rcon_password xxxxxx"

( Y claro para entrar debera estar puesta siempre la pw pcw ¬¬' )

Y el alias del "rr" prueba a ponerlo asi:

alias "rr" "partido; sv_restart 1; sv_restart 3"

er_segio

#2 me invente la ip y puerto

#3 creo que no me as entendido con el primer alias, imaginate que el servidor esta con pw lol puesyo kiero que al escribir sv en consola me cambie la pw a pcw y entre logeado con rcon

lo que me as pasado tu da por echo que el server tiene de pw pcw

de ahi a que utilize los comando rcon_address y rcon_port

y el segundo alias que me as puesto solo hace 1 rcon partido y los sv_restart no los hace

ReLaX

Pues el primer alias que quieres hacer no tengo ni pu** idea. El segundo prueba a ver asi:

alias "w1" "wait; wait; wait; wait; wait"
alias "rr" "partido; w1; w1; sv_Restart 1; w1; w1; sv_restart 3"

LzO

alias "go" "rcon_address 1.1.1.1; rcon_port 11111; wait; rcon_password pass; wait; rcon sv_password pass; wait; connect 1.1.1.1:11111 pass"

Prueba eso, tenias muchos fallos, te faltaban algunos waits, luego en address te comiste una ese (s) y bueno, no seteabas bien la password ni conectabas bien.

Prueba y me cuentas.

#5 Ese script esta incompleto, haces una llamada al alias "partido" y ese alias en tu comentario no existe, esta incompleto.

er_segio

gracias #6 asi me funciono, ahora necesito el segundo alias que no se como hacerlo :(

me exas un cable?

LzO

alias partido "wait 1; sv_restart 1; partido1"
alias partido1 "wait 1; sv_restart 1; partido2"
alias partido2 "wait 1; sv_restart 3"

bind tecla "partido"

Si lo quieres con mensajitos del estilo "el partido comenzara en 3 segundos, etc" dimelo.

er_segio

puestos a pedir,, si no te molesta me lo puedes hacer asi?, muchas gracias maquina

edit: el alias que me as pasado no funciona, solo hace 1 RR

LzO

bind tecla "partido"

alias partido "say LIVE GAMING AFTER 3 RESTARTS; wait6; rr1; wait110; rr1; wait110; say GAMING IS LIVE ON NEXT RESTART; rr1; wait110; say GAMING IS NOW LIVE!; live; live:live"
alias live "say LIVE!"

alias "wait5" "wait; wait; wait; wait; wait"
alias "wait6" "wait5; wait"
alias "wait10" "wait5; wait5"
alias "wait110" "wait10; wait10; wait10; wait10; wait10; wait10; wait10; wait10; wait10; wait10; wait10"
alias "rr1" "sv_restartround 1"

Sacado de arenazero, le he quitado lo del modo entreno y demas tonterias, a ver si te rula.

er_segio

faltaban algunas cosillas pero perfecto ya esta todo bien! :D muchas gracias