Ayuda con monitor TFT

Merluza

Hola, buenas.

En primer lugar, pongo aqui el hilo porque esta relacionado con el cs, pero no sabia si ponerlo en hardware.
En segundo lugar, he usado el buscador y sere subnormal, pero no he encontrado nada..

Bien, mi problema, por asi decirlo, esque antes usaba CRT 17'' plano y ahora me ha comprado mi padre un monitor ACER de 22'' TFT. Que es gigantesco..xd

Pero... en el cs, me va super raro, tengo una grafica y un procesador que me dan 100 fps constantes, a no ser que haya cien mil humos.., y antes con el CRT pues lo veia todo bien, pero ahora con el TFT pues me va raro, no se si sera que aun me tengo que acostumbrar, pero es como que me costara mucho mas ver a los muñecos del cs, como que fuera todo mas rapido y perdiera detalle.. no se raro..

Creo que esta relacionado con algo del refresco. Sincermanete, no se ahora mismo a cuantos hz tenia puesto el CRT, pero ahora lo tengo a 75hz en resolucion 1024xYYY, y en el cs tengo 100fps y pasa esto.

Seria mejor poner la sync vertical para que mi grafica genere 60fps y mi monitor los refleje.. o algo asi, en fin, vaya, que solucion me podeis dar, o esque simplemente los TFT son asi.. ??

saludos y gracias.

brakeR

Como son los CRT's planos ? xdd
Diria que es tu tft, si no puedes subir los herzios y tal creo que te va a tocar comerte los mocos

Lutxo

#1 no se que decirte
#2 un crt por mucho culo que tenga , si la pantalla es plana es un crt plano no?.

ungarense

#1 bienvenido al fantastico mundo de los tft
#2 un CRT plano es el que no tiene la pantalla curvada, si no que es PLANA

FraNKzZ

yo creo que lo ves raro porque de un CRT a un TFT cambia la cosa, y mas si es de 22" que deben de ser de esos "mas ancho que alto" xDD, yo prefiero un monitor cuadrado de toda la vida, no me van los panoramicos esos, alomejor es porque te tienes que acostumbrar

eagLe__

Muy sencillo, juega a 640 con el CRT, y luego 640 con el TFT. Entonces entenderás por qué siempre CRT > TFT y no solo en la frecuencia de refresco.

Para jugar usa el CRT y para navegar, chat, pelis...etc usa el TFT 22".

Merluza

vamos que ajo y awa no? xD

un crt plano, es un Flatron por ejemplo.. es decir, pantalla plana, sin curva, por detras es un tocho como todos xd

Usuarios habituales

  • Merluza
  • eagLe__
  • FraNKzZ
  • ungarense
  • Lutxo
  • brakeR