ayuda con zbots

N

plz necesito ayuda para instalar los bots del cs 1.6 . para jugar en lan con mis compañeros de piso.
como puedo acerlo. Lo e intentao de mil maneras y no soy capaz.

por favor no me digais ke buske en google por ke ya lo e echo, y nada no soy capaz. veo guias ke pone ke se descomprima el enlace y tal, ke se cop¡e un dll y nose cuantas movidas mas.
pero eske le doy al enlace y SIEMPRE me sale un instaler, nunka me sale na comprimio como pone en las guias , ni na.

si alguien me dijese su msn y me pasase las cosas necesarias y tal me vendria de lujo.

son solo 5 mins chavales.

GRACIAS

Leu

buenas #1 para comenzar te felicito por poner un post en el que al final podamos debatir algo que no se toca hace mucho tiempo.

Yo no sé como funcionan los zbots, sin embargo se como funcionan los bots del condition zero, que sin más viene a ser prácticamente lo mismo, y podeis jugar en lan.

Si teneis Steam, bajaroslo del steam y es solo crear una partida con más personas ( osea mas bots ) y que tus compañeros se añadan a la partida buscandola por "Lan" o "amigos" no sé como estara la cosa ahora mismo.

Si por lo que fuera el tema de el condition zero es inviable, pasariamos a los zbots.

Si no me equivoco lo que yo haria seria instalar los zbots en un PC, crear una partida LAN desde ese pc, y que tus amigos se conectaran a ella, ya que creo recordar que si lo haces de este modo, todos los pc's reconocen el jugador ficticio como un jugador más y personaje del juego con la IA del juego, asi que no creo que haya problemas.

Se que uno de tus problemas era no saber instalar los zbots en un ordenador, sin embargo almenos he conseguido facilitarte algo, suerte

Aqui te pongo una web en la que yo buscaba todo sobre el cs, y siempre con éxito
www.csbanana.com

Las descargas desde esa web són rapidas, sin necesidad de registro y fiables

N

nadie mas me puede ayudar a instalar los bots?

Leu

de nada =(

edit: pero te he puesto el csbanana.com, que hay hasta tutoriales aparte de la descarga, tu lo que quieres es que te lo den todo hecho, y aqui o te cocinas el pastel o no comes.

12 días después
JkrzZ

#4 +1

Scerin

si te bajas el counter strike 1.6 nosteam, te vienen los bots instalados, axavo partidicas me pego en ESI con los bots, 1 colega y yo, contra 14 bots

1 mes después
caganer

Si quereis buenos bots y que van sacando nuevas versiones, aconsejo los podbot-mm

http://podbotmm.bots-united.com/main_pb_page/index.htm

Ahi encontrareis waypoints, etc

Saludos

12 días después
S

Lo malo es que debes de añadir los bots cada vez que se juega, es lo pesado.

En no steam ya vienen agregados, yo tengo el zbots y cada vez que juego tengo que poner

bot_add_ct o t

7 días después
caganer

No es asi, no es necesario tenerlos que añadir cada vez.

Dentro del podbot.cfg configuras los valores que quieras, entre ellos :

pb_minbots x
pb_maxbots x

x = numero

Al final del config puedes poner que te los añada uno a uno con diferentes habilidades o caracteristicas. Puedes indicar nivel (0 a 100), personalidad (normal, agresivo, defensivo) .... aleatorio, etc uno a uno

pb add ......

pb add ......
......

O que te los añada todos hasta pb_maxbots, en el ejemplo bots maximo nivel (100) y los reparte entre antis y terros.

pb fillserver 100

Puedes tambien que segun el mapa sean de una manera u otra, etc.

Saludos