Entro en cualquier servidor y mientras juego tengo lagazos y los fps se bajan y luego suben de nuevo y e jugado con bots y me pasa lo mismo alguien sabe solucionarmelo gracias de ante mano
Con esa info no te pueden solucionar nada, tendrias k decir k pc tienes, k conexion, grafica etc..... ( no descartaria la memoria ram )
-Abre la consola y escribe net_graph 3
-Fijate en los fps constantes que tienes por ejemeplo yo tengo 55
- escribe en la consola fps_max xx (donde xx son los fps constante que tienes).
Seguramente tengas subidas de 120 a fps a bajadas de 50 fps y te ocurra eso.
lo tengo en fps_max 100 y tengo 99 fps pero lo e puesto en fps_max 55 y tengo 54 fps pero no se k le pasa k derrepenete se bajan a 20 o asi de fps :S
Pyngu, el radikal tiene razón, si utilizas el panda puede que sea el proceso PAVFIRES.exe o alguno parecido que te come la memoria, mira en la ventana de procesos con el ctrl+alt+supr y mirate eso, porque a mi hace tiempo tambien me paso eso y tube que reinstalar el panda.
Saludos
Pues mirate los procesos tiene que ser algo de eso a cojones, porque no te puede consumir tanta memoria el hl2 y menos teniendo 1gb como dices que tienes, te sobraria, prueba a desactivarlo y mira los precesos que mas te consumen, o reinstalalo. prueba esas cosas.
Yo tengo la misma grafica en version AGP y unos problemas parecidos lo solucione cambiando el molex de corriente que va a la grafica, no recibia una buena alimentacion y tenia bajones bruscos pero bastante continuado, duraban bastante rato, si es mas puntual lo mas normal seria por culpa de algun otro recurso, fijate cuando te den los bajones que no este trabajando el disco duro.
Pues eso es lo que suele consumir el hl2, asi que no creo que sea de los precesos, entonces ahora te deberia ir bien, porque antes dijiste que te consumia el 50 % y 100 % , era algo que tenias mal. Ahora en teoria te tiene que ir bien.
e cambiado el molex de la grafica y tamos igual :S le pongo fps_max 12 y me da los tirones igual pero los fps no bajan jeej