Ayuda Cs:s

H

Bale ya se que el mensaje parece tonto pero weno.
COMO COÑO METE UNO LA PUTA CONSOLA.
En la configuracion esta actibado llo de usar la consola del programador no ba. me bajo una config de la cpl i NO BA joder stoy arto i pa colmo ba a lagazos cuando canvio de arma :S.

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  HELP ME PLIS !!!!!!!
Rad1kaL

clock derecho sobre el icono de Cs:S - Propiedades - Veras una liena ke pone: Destino: "aki una serie de carpetas ..ect " pues al final del todo pones : -console

Y ale ya tienes la consola

H

bale si asi solo me enchufa al iniciar el juego :S si la cierro no la puedo abrir.
Y tio no sabras como coño ago pa k me balla a mas de 30 fps ¿? Sk encima al canviar de arma me pega un lagazo xD.

yuk0

mira el faq.

Unr3al

#3\"bale si asi solo me enchufa al iniciar el juego :S si la cierro no la puedo abrir.\"

pues 1 simple bind

bind f1 \"toggleconsole\"

Le das a F1 y ya está.

Como esperas mas de 30fps con una radeon 7000? xDDDDD mejor juega a la 1.6

S

#1
Bale ya se que el mensaje parece tonto pero weno.
COMO COÑO METE UNO LA PUTA CONSOLA.
En la configuracion esta actibado llo de usar la consola del programador no ba. me bajo una config de la cpl i NO BA joder stoy arto i pa colmo ba a lagazos cuando canvio de arma :S.

#3
bale si asi solo me enchufa al iniciar el juego :S si la cierro no la puedo abrir.
Y tio no sabras como coño ago pa k me balla a mas de 30 fps ¿? Sk encima al canviar de arma me pega un lagazo xD.

Tio tu tienes el graduado? o sabes escribir bien? lo peor de todo esque lo escribes a proposito :/

Starwin

ES GILIPOLLAS.

Unr3al

#7.XDDDDDDDDDDD