Ayuda - Dudas varias: Linterna y establecer color al disparar

yipi

Hola necesito que me resolvais unas dudillas vi por internet como un tio apagaba y encendia la linterna rapidamente sabeis como se hace eso con algun bind o algo? y si no es molestia como cambiar de color el puntero cada ves que se dispara =) gracias por leer espero la respuesta pronto saludos ^^ Ya se que son tonterias pero a uno le hace ilusion xD

Editado por Moderador:
Sé más claro con la cabecera del hilo. Editada.
Cuestiones sobre comandos y CFGs en el foro CS-Config.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

B

lo de la linterna no es la "f" ?

respecto lo otro ni idea de como se bindea

SeeD_Squall

linterna "f" ..

y para lo otro en las binds de andar (w,s,d,a) pones al lado del comando (up; adjust_crosshair) [ o argo asi el crossahir ese xD ] y cada vez se cambiara

C

preguntalo en el foro de CS,CONFIG ke lo vi una vez ke entre. Aun asi es una tonteria, CFG virgen!

_SePHiRoTH_

bind "MOUSE1" "fire; adjust_crosshair"
bind "W" "... ; adjust_crosshair"
" "S" "... ; adjust_crosshair"

y sucesivamente.

En cuanto a la linterna, dale rapido a la F ^^

DiAbLo0o

lo de la linterna se puede hacer bindeando la linterna con la rueda del raton hacia bajo y hacia arriba, o tb supongo ke con "impulse 101; wait; impulse 101" (nose si era 101) o alguan cosa asi tb se podra xd

yipi

hombre no me habeis resuelto mucho pero gracias por responder ya me buscare la vida gracias gente ^^

dKz

en cuanto a lo de la linterna puedes probar:

bind "f" "impulse101; wait; wait; wait; wait; impulse101"

asi t deberia ir :D pero dandole muchas veces

DiAbLo0o

joer pues es simplemente bindear la rueda, o como te ha dicho el de arriba xd
pa la rueda seria asi
bind "mwheelup" "impulse 100" (no era 101, es 100 xd)
bind "mwheeldown" "impulse 100"
asi cada vez ke muevas la rueda del raton arriba o abajo activaras/desactivaras la linterna, pudiendolo hacer muy rapido xd
y la otra manera es la ke te ha dicho el de arriba, aunke asi como ta dicho el, solo la enciendes y la apagas 1 vez, tb podrias opnerlo asi
alias "wait5" "wait; wait; wait; wait; wait"
bind "f" "impulse 100; wait5; impulse 100; wait5; impulse 100; wait5; impulse 100"

Tema cerrado