Ayuda en cambio de arma

Mkto

Hola gente.. obviamente soy novatillo en css y lo tengo para mis ratos libres del clan de cod2 (www.clanbil.com). Vengo del cod1 y cod2 y estoy probando este juego, pero claro, necesito un pelin de ayuda en lo ke a config se refiere, paso de configs con kakita, sino algo ke me sirva para poder moverme mejor en los mapas a nivel de cambios de arma. El tema ke necesito saber es si alguno me ayuda a poder cambiar de arma individualente, vamos, ke pueda individualizar con una tecla (las pondria en el mouse) como por ejemplo cambio entre pipa y arma primaria con el boton rueda presionandola, lanzar bomba con el boton lateral grande, sacar el cuchillo con el otro botoncito y asi lo ke pueda acoplar sin tener que pasar por cada arma/granada para cambiar.

gracias y un saludo.

P.D. : sin animo de ofender.. ke siempre las opiniones se toman a lo grave.. pero este juego a mi parecer seria genial con un par de cosillas, como ke se pudiera tumbar.. ladearse y sobre todo ke las armas apuntaran , no solo el sniper, xq vamos, yo no doy de lejos ni en broma y a mi me owneais basto de lejos xD.

DanGeRouS

mirate los faqs, realmente son la mejor ayuda que se te puede proporcionar.

-> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=40275

9: ¿Hay alguna otra forma de seleccionar un tipo de arma?

R: Si. Hay un comando que segun que le acompaña te selecciona un arma u otro. El comando es "weapon_X", donde x corresponde al arma que se desea seleccionar. Estos puede ser:

  1. Pistolas:
    weapon_usp
    weapon_glock18
    weapon_deagle
    weapon_p228
    weapon_elite
    weapon_fiveseven
  2. Escopetas:
    weapon_m3
    weapon_xm1014
  3. Metralletas:
    weapon_mp5navy
    weapon_p90
    weapon_tmp
    weapon_ump45
    weapon_mac10
  4. Rifles:
    weapon_ak47
    weapon_sg552
    weapon_famas
    weapon_galil
    weapon_m4a1
    weapon_aug
    weapon_scout
    weapon_awp
    weapon_g3sg1
    weapon_sg550
  5. Ametralladora:
    weapon_m249
  6. Varios:
    weapon_knife
    weapon_flashbang
    weapon_hegrenade
    weapon_smokegrenade
    weapon_c4.[/i]

solo tienes que hacer binds, y son asi de sencillo:

bind "TECLA" "ARMA"

ejemplo: bind "MOUSE5" "weapon_knife"

lo del mouse3 pipa y arma, es mas complicado, es asi:

alias cambio "cambio_on"
alias cambio_on "pipa; alias cambio cambio_off"
alias cambio_off "arma; alias cambio cambio_on"
bind "MOUSE3" "cambio"

alias pipa "weapon_usp; weapon_glock18; weapon_deagle; weapon_p228; weapon_elite; weapon_fiveseven"
alias arma "weapon_m3; weapon_xm1014; weapon_mp5navy; weapon_p90; weapon_tmp; weapon_ump45 ; weapon_mac10; weapon_ak47; weapon_sg552; weapon_famas; weapon_galil; weapon_m4a1; weapon_aug; weapon_scout; weapon_awp; weapon_g3sg1; weapon_sg550; weapon_m249"

INTRODUCE TODO ESTO EN USERCONFIG.CFG (si no lo tienes, crealo)

PD: añadete hud_fastswitch 1, asi al pulsar 1, 2, 3, 4 y 5 se cambiara directamente sin tener que pulsar el MOUSE1.

Mkto

Gracias por responder Dangerous, probaré a meter eso si me aclaro xD.