Ayuda en la Configuracion

M

Hace un mes que tengo el counter, y estoy poco experimentado en eso, pero el caso es que desde ayer, se me cambio solo a modo 16 bits y a ser zurdo, y a irme lagueado, sin hacer nada extraño.

Voy a opciones, pongo diestro, 32 bits, todo como antes, le doy a aplicar, y se queda igual... 16 etc...

Alguien sabe como solucionarlo? He reinstalado el juego pero sigue igual... Algun comando en la consola funcionaria? Cual?

Gracias de antemano por la ayuda.

TNx7

a ver lo primero te soluciono lo de los 16bpp, te lo explico todo paso a paso

en tu lista de juegos de steam pincha en el cs con el boton secundario, de la barra que te despliega pincha en propiedades y ahi en opciones de lanzamiento y ahi escribes "-32bpp" (sin las comillas y con el "-" antes de 32bpp)

luego te vas al siguiente directorio:
si tu juego esta en ingles
C:\Archivos de programa\Valve\Steam\steamapps\tucuenta\counter-strike\
si tu juego esta en español
C:\Archivos de programa\Valve\Steam\steamapps\tucuenta\counter-strike\cstrike_spanish

bueno ahi dentro encontraras tanto un archivo que se llama config como otro que se llama userconfig pues haz click sobre el userconfig para que te lo abra, en el caso de que no te deje. pinchalo con el secundario vete a abrir con y señala el bloc de notas y que siempre te lo abra como bloc..

ahora pinchar en userconfig te dejara entrar dentro pues bien escribe estos comandos:
cl_righthand "1"
rate "25000"
cl_updaterate "101"
cl_cmdrate "101"

finalmente guardalo y pincha nuevamente sobre el userconfig con el mouse2 dirigete a propiedades y activa el solo lectura aplica y acepta (esto evitara que se te cambien de nuevo al entrar al cs)

NOTA: si no tienes el archivo userconfig crea tu uno:
click con mouse2 "nuevo" "documento de texto" y dale ese nombre (userconfig)

NOTA2: todo esto realizalo con el cs cerrado

si tienes alguna duda o problema no dudes en seguir posteando
Un saludo, TNx7

thunder_

es el Open GL, no le busques más explicaciones #2, está jugando con Software

DeFiNiTioN

Seguramente es lo que dices #3 pero #2 demostró que es un hacha TNx7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TNx7

aaah es verdad pues no habia caido la verdad.. que tonto soy...
bueno asi tiene un tuto de como ir a las opciones de lanzamiento de como abrir una cfg o crear una cfg o un usercfg... (recordemos que el chaval es nuevo en cs)

tambien expongo que si al intentar poner el openGL no le deja, es por los drivers de la grafica, asique debe bajar los mas actualizados y que los instale una vez hecho eso tendra que funcionar perfecto

PD: se_definition ahi!!! :D

thunder_

#5 bien hecho, el "mini-tutorial" digo, jeje a ver si alguien le saca partido a eso ^^

Leu

bueno, el tutoria es genial jaja pero hay una cosa que liara al hombre, y esque un steam nuev, en sus documentos no hay ninguna userconfig hasta que no la creas, por lo tanto lo tendremos buscando y buscando xD

R

A mi me ha pasado igual q solo me dejaba a 16bits y no podia cambiar lo a 32 y juego con open gl.De todsa formas en server q entro a jugar,dicen la peña,mira ahi estan los de 16bits por el tema de la flash y granadas de humos,es esto cierto?

DeFiNiTioN

Claro que es cierto, con 16bits y un buen pc, el humo a veces te hace cosquillas. Con pcs del año de la pera como el mío y una gui con el registro de windows a 32bits flipas con un solo humo xD.