Ayuda en Videofrags

C

Buenas, esoty haciendo un videofrag, y me gustaría saber con que programa/s se hace el efecto ese que por ejemplo matas a varios con una HE (muy visto en videofrags) y la "camara" se centra en lo de las muertes (osea, se sube a arriba a la derecha donde salen las muertes).

Y también eso que hacen de cuando matan a alguien normalmente de head, hacen como si fuera un relámpago, asi de golpe como si fuera una explosion amarilla o algo asi.

Ah, me gustaría que me dijerais ( pequeño manual ) como hacerlo con esos programas, o decirme donde entcontrar manuales relacionados con los videofrags, a lo de manuales hechos por vosotros me refiero que pongais:

Archivo > Nuevo > Ventana (<-- Por poner)

Osea, asi sencillo.

Vale pues, gracias !

Saludos !

no0mad

con el vegas mismo, es un simple zoom.

C

Ah, pero como se hace, osea, como lo he hecho yo mas o menos asi Archivo > noseque... algo asi simple.. Esque he probado a usar el vegas y no me entero , tambien me ha pasado lo mismo con el Adobe Premiere... Manuales? Cosas Simples? Algo? :P

no0mad tambien sabes como hacer lo del efecto ese que he dicho?

no0mad

si no sabes usar el vegas busca algun manual e intenta aprender, pero no pretenderas que te diga como se hacen cada una de las miles de cosas que se pueden hacer.

Para el efecto ese tienes dos opciones, usar un glow forzandolo al maximo en poco tiempo (flash blanco) o subiendo los niveles (sony levels) en el punto en q quieres (algo mas acorde con los colores del clip)

Es como si yo dijera: como se hace un triceratops con textura de cacahuete en el 3d studio max, ponganmelo paso por paso... seguramente me mandarian a la mierda.

racCa

el archivo de video q tienes puesto en el vegas a la derexa suya tiene 2 iconos(pequeños en el mismo cuadro del video) : 1º el de arriba es un cuandrao ( ese es dale y mueve el cuadrao ese, pa zoom y tal ) , el 2º es como una cruz alli es lo de los efectos q hallas puesto

C

Gracias raCCa.. no0mad ma molao eso del triceraptors xDDDD estaria gracioso ! Ademas quiero que cuando le hagas click en la pierna cambie de color xD

no0mad yo me refería que me dijeses algo asi como dice racCa!

Gracias gente !

Y sabeis de algun programa asi facilito para hacer presentaciones asi royo 3D.. Si sabeis, decidlo. Gacias

Saludos !