ayuda grafica pls

NeOGeN

wenas a todos este post es para k m ayudarais a elegir una grafica, una k estubiera rondando en los 100€, estaba pensando entre comprarme: una nvidia geforce fx 5200 o 5500 d 256, o una ati radeon 9600 pro, pero este post es para k m ayudarais a elegir una d las 3 o sugerirme mas. gracias a todos :D

P.D.:abstenerse d respuestas k soltaria nuestro amigo androide d comparme una d 200 i 300€ tngo 16 años i no tngo tanto dinero :) thx

A

ese rulo yo tengo la 9800 y nome kejo me va mu bien

NeOGeN

mersi br1ancito :D

TyCuS

hardware
faq

Z

aprender a usar los foros...

Lupen

Si es para el Source, te recomiendo una de las de gama Media-Alta: busca por precios que ronden los 150 €...

Las que comentas, son ya bastante antiguas, más de un año y es normal que las encuentres tan barato. Hazme caso. No te compres, aunque sea barato esas tarjetas. Al final, lo barato acaba saliendo caro.

Yo te recomendaría las de nVidia 6600, 6800 y de ATI las X700 o X800 pero estas últimas (6800 y X800) son bastante caras (unos 300 € la más "light").

Espero haberte ayudado :P

NeOGeN

pero las k estoy diciendo no son tan viejas estoy dundado en esas en k todas tenen 256mb

erdanblo

A ver, primero go! FAQ Hardware.

Respecto a la memoria, para nada, bajo ningún concepto de compres una de 256MB, si encuentras el homólogo más barato, comprate la de 128.

¿Por que?

Porque por los chips del precio que comentas no vas a encontrar ninguno que maneje bien 256MB, osea es tirar el dinero a la basura. Además, las memorias suelen ser más lentas que en el caso de que son de 128MB.

Resumiendo no vale la pena, y si por ejemplo quieres hacer un poco de OC, con las de 128MB puedes subirlas a una gráfica mejor.

Mirate un post que hay en el foro de tarjetas, pero por ejemplo una ATI9600Pro de 128MB te puede subir a una 9600XT

Minillo

yo tengo la 6600 gt y va de lujo ^^

edit; no lei lo de los 100 euros xD a mi me han dicho ke van mejor las gforce, ke las ati :\ xD

erdanblo

http://media-vida.net/vertema.php?fid=25&tid=1828890560

hEaT

comprate la ati 9600XT esta por 115 euros o asi y va de lujo

MegalomaniaC

pillate la 9600, da muy buenos resultados

bryaN1

yo me voy a coger la 6600 GT 128 mb DDR3 pci express y man dichoque va bastante bieN :)