Ayuda IN->100 OUT->60 NET_GRA

H1TTeR

Buenas me gustaría saber si alguien ha tenido alguna vez este problema.
Como podéis ver la salida de conexión (out) no sube de 61 cuando antes siempre tenía las dos a 100 lo normal. siempre juego default quitando de los típicos comandos de rates, fpsmax, dynam etc. El in tambien suele pegar saltos aleatorios bajando asta 60 y subiendo a 200 de golpe.
HE REVISADO LA CONEX TODOS LOS COMANDOS QUE ME SE Y AUN PERSISTE. Me pasa en todos los servidores sean españoles como guiris, privados o no.

Espero que la imagen salga bien porque no se muy bien como funciona esto.

Muchas gracias y un saludo.

PD-> Creo que no hace falta decir que las balas se van a cuenca
PD2-> NO ME SALIA UN TITULO PARA EL POST. SOZ

caganer

Hola :

El in y el out no tienen que ir parejos. La cantidad de datos que envias el server es muy inferior a la que recibes del mismo.

Para configurar correctamente los rates te recomiendo este link, es una buena herramienta para configurar los rates a partir del netgraph.

http://www.dgamers.com.ar/showthread.php?t=1737

Solo añadirte una cosa mas, si vas a usar esta herramienta dentro de las propiedades de steam, en descarga, donde puedes seleccionar el tipo de conexion que tienes pon la mas alta. Si tienes puesto por ejemplo modem, de nada te sirve el rate, cl_updaterate, ... ya que en este caso steam usa sus propios valores. Si tienes dudas haz una prueba y veras como si seleccionas modem (valor minimo), ya puedes tener valores maximos en los rates, la conexion te ira con muchas perdidas (lag).

Saludos