Ayuda! NET_SendPacket ERROR:WSAEINTR

H

Pues si juego por wifi me da este error, tengo 2 casas, en una juego por cable y perfecto, pero en la otra solo puedo jugar por wifi, siempre con el mismo pc (portatil) alguien sabe que puedo hacer.

gracias.

TazzMaTazz

No puedes hacer nada porque el wifi conlleva la pérdida de paquetes que es lo que te indica el error.

¿La solución? Poner cable.

H

pero tengo amigos que juegan con wifi , y no les pasa eso, incluso tengo un amigo que le pasaba , pueso un usb wifi y desactivo el del portatil y ya no le da error, pero es que no me apetece comprarme un usb.

nadie sabe ninguna solucion ?

gracias

Eustakiooo

#2 no te dice que tengas amigos a los que no les vaya mal, #2 te explica el error y además te da la solución mas efectiva

M

A mi también me pasa de vez en cuando, como ya te han dicho pon cable o intenta mejorar la intensidad de la señal. No hay otra solución.

Leu

Creoooo poder resonderte a tu pregunta.

Acerkate un poco mas a la salida de señal del wifi, seguro que eres el tipico que dice JUAS WIFI?? y te vas a casa de tu abuela a jugar xDDDDDDD

thunder_

y si vivo en casa de mi abuela?

no,

acercate lo máximo posible a la señal, en el iconito como te dice q coje la señal, excelente, muy buena, buena o baja?

pd:telefónica + imagenio 3mb (wifi), me lo coje excelente, ni el más minimo lagazo.