Ayuda para optimizar mi targeta gráfica

D

Hola. Yo he tenido siempre el mismo problema con mi ordenador desde que dejé mi Voodoo Banshe en mi PII, y es que no lo he conseguido optimiar con los juegos para conseguir altos fps.

Mi configuración actual es: PIV 2,4 GHz, 1 Gb RAM, targeta gráfica AOPEN GeForce 4 Ti 4200 128 mb 8x.

La verdad es que los juegos van bastante bien, pero querría optimizarlos a tope, pero no sé por donde empezar. Cuando hago giros rápido se produce algún parpadeo, y la limpieza no es muy buena. Un amigo tiene un cibercafé, con AMD a 750 y Voodoo 3, y consiguen más limpieza que yo en la pantalla, pero no me puede ayudar.

¿Podeis ayudarme?
Muchas gracias de antemano.

crazy_heat8O

Mira para empezar :

1º - Te bajas los ultimos detonators de www.nvidia.com para tu targeta grafica.

2º - Hay un programa para overclockear tu targeta grafica q se llama "power strip" . pero con este programa tienes varios inconvenientes ( debes tener bastante refrigeracion en tu pc y para tu grafica , por q este programa lo q hace es aumentar la capacidad de MHZ y MRAM de tu grafica

3 º pero bueno con un buena refrigeracion no tienes problema ;)

4 º yo con tu pc y con tu grafica como q no tocaria mucho por q con el pepino q tienes como q te tiene q ir muy muy bien el pc!!!!!!!

Enga si tienes cualquier duda ya sabes !!!!! :)

PiRuLeTa

estoy casi seguro ke es por el refresco del monitor.
Ke monitor es? a ke resolucion juegas? a cuantos Hz?

Con un monitor normal y corriente se consiguen 100 hz en 800x600, te recomiendo esa resolucion. Por cierto, ke S.O. usas? si es win2k o xP hay un programilla para elegir el maximo refresco de cada resolucion.

No te preocupes ni nada, con ese pc tienes de sobra.