Ayuda para poner estas cosas en mi cfg !

KiRoG4

"Tiempo de desaparicion de los cuerpos"
"Limite de calcomonias multijugador"
"Municion maxima"
"Rafagas de humo maximas"

esto son 4 opciones q estan en el juego en la pantaya OPCIONES>AVANZADA......

el problema esq yo les pongo un valor y las cabronas se me ponen por defecto siempre y kiero ponerlas en mi cfg para q no me pase eso.

shako

eso es para lan...

www.usaelputogoogle.com o el FAQ

Eustakiooo

#2 no sabe decir otra cosa

Leu

esos comandos son el R_decals 300 mp_decals 300 y los smokepufs... no hay mas, respecto a #2... creo que se a equibocado de foro

shako

si teneis razon esto es para perguntar... pero los comandos estos estan x todos lados...

Leu

shako, pues usa tu el google y busca tu foro mas concluyente.

SkyuL

esos comandos aumentan fps¿?
y varian muxo el juego¿?

LEU espero tu respuesta ^^

PDsi,estoy obsesionao con aumentar los fps.

Leu

los smokepufs son para eso, para la calidad del humo y para ganar o perder fps xDD, si tienes buen pc calidad max de smokepufs, si tienes mal PC menos, pero se te vera un cagarro en medio del humo y no te deja ver nada xDD, y los decals si, tanto un comando como el otro hacen variar las tasas de fps en depende que zonas, ya que lo que hacen esos comandos es cambiar el tiempo en el que estan marcados los sprites del juego DENTRO del juego, osea los cuerpos duran mas, los sprites duran mas, las marcas de balas duran mas... los efectos del suelo duran mas, etc, y eso lo carga el juego y depende el pc k tengas se nota muxo xDDD

Ahi tienes mi repsuesta xDD muak mi vida xD

SkyuL

LEU si mi pc es un pko ruina tu k me recomiendas k ponga para poder llegar a los 100 fps¿? ..sk definition no me kiere ayudar...

xDDDDDDDD
o otros metodos para llegar a los 100¿?

PD.LEU te empezando a kerer.xDD

Leu

lo unico que te puedo recomendar que es lo que te dirian todos, es eso... lo que te dicen todos, por que realmente no hay mas.

Entra en tu tarjeta grafica y si puedes cambiar opciones de cada juego, selecciona cs y pnselo todo minimo, texturas alisados de todo.

y con los comandos que ves por ahi ya hay mas que suficiente, si no es que no se puede hacer mas... quita todo lo que sea "Addon" como marcas del terreno, texturas alisadas, marcas de bombas, humo suave, sobretodo no uses sprites!!! ni models... por que todo eso roba muxos fps xD

Yo lo que hacia era siempre antes de un partido de torneo o algo vaciar todas las carpetas de sounds/models/sprites/etc y se nota xD

No se por que llenan los servers de mierda para descararse, antes almenos lo hacian, hace ya muxo k no play cs!

LzO

Para que quieres 100, con 60 ya te puedes dar con un canto en los dientes. Además hoy en día sino llegas a los 100 default, mejor bota ese pc.

SkyuL

mi pc tiene 8 añitos ...ya me comprare el nuevo..
pues anda k no tengo sprites de la mierda de los server...bueno me apañare con mis 30 fps...

de toas maneras gracias^^

SkyuL

bueno otro dudita...en el portatil me va mejor pk tengo intel core 2ghz,358 de grafika compartida y 2 gb de ram...pero aun asi no me lleva a ir a 100 fps.
k hago¿? a una grafika ciompartida se le puede kitar la sincro vert.¿?
xDDD

sk me pasa de 100 fps a 20 en na....

PD: se k soi un pesao,lo se.

LzO

"Tiempo de desaparicion de los cuerpos" cl_corpstay
"Limite de calcomonias multijugador" mp_decals
"Municion maxima" mp_shells
"Rafagas de humo maximas" numacuerdo

creo q eran esos aunke los e puesto de memoria nose si eran o no. prueba y nos cuentas, obviamente deben ir acompañados de un valor.

SkyuL

lo suyo sk me digas el valor...k yo no soy adivino...xDDD

LzO

lo lógico es que cuanto mas bajo sea el número, es menos no crees? tu no veias barrio sésamo?

Leu

#16

SkyuL

lo pongo 0 ¿?

SkyuL

a una grafika compartida se le puede kitar la sncronizacion vertikal¿?

LzO

#19 Y si lo pruebas?...

TRON

El #2 este es rayante eh.