Por cierto es posible calcular tiempo por Waits... siempre que tengas fps estables (sin asco de cfgs).
Pensad que PONER un WAIT es igual a ESPERARSE 1 frame...
Si tienes 100 frames/s, 100 waits = 1 segundo (pero vamos clavao se puede hacer un relog y todo)...
Pensad tambien que los fps son limitables ... (PSEEE SIN ASCO, con lo que puedes decir cuanto de importantes serán esos waits que pongas)...
Y a más a más puedes decidir que envias, cuanto como y donde y para que, como lo envias y cuando como donde y de que forma recibir y cuando NO QUIERES recibir y todo controlado por cuanto tiempo quieres que esto pase... cuando ver o cuando no ver y cuando te vean y cuando no te vean y cuando dejar quieto al rival pq bufff es que no ma mola que se mueva... y por cuanto time?
No os parece todo esto que pensando un poco se pueden hacer MILLONES de cosas ILEGALES?? cojones es que no lo veis?
Jugad en default anda... No veis que con las cfg estais JUGANDO CON FUEGO, NIÑOS jugando con FUEGO... ... pueden ser = de potentes que un cheto en cuanto a destrucción aunque el medio que utilizan en principio sea "legal" ejem (que ganas de que llege la 1.6)....
No uses cfg, usad defaults... jugais con fuego y os vais a quemar....