Ayuda por favor

XtremeFPC

Pues bien, ayer me dio por jugar online y todo sin problemas, hasta que en uno de los cambios de servidor que hice se me cerró el juego de repente, y al abrirlo de nuevo me sale esto:

Y cuando le doy a Find Servers o a New Game se conecta siempre al mismo servidor, y si le doy a Quit igual... he probado a reinstalar y nada, no hay manera... Alguien sabe cual puede ser el problema?

ChaRuu

WTF???? en mi vida habia visto eso..

wiLly1

LOL sin error raro xDDDD me kedo o.O

XtremeFPC

Y loo peor es que por más que lo reinstalo no se soluciona u.u

DeFiNiTioN

Sin duda parece un montaje eh xD, Desconozco ese error, en mis 10 años como player de este maravilloso juego, nunca me sucedió nada similar.

XtremeFPC

Pues de montaje nada, la imagen es así, no he tocado nada... Probaré a descargarme otro otro instalador a ver si con otro me funciona u.u

Loker

Eso es por meterte en algún servidor de esos rusos de mierda que te cuelan un script o yo que se y cada vez que intentas conectarte a algun server te reconecta al suyo, la solución no se cual es lo siento

1 respuesta
XtremeFPC

Pues yo los servers que me metí eran españoles, los busqué en gametracker.com... en fin, tendré que seguir intentandolo o conformarme con jugar siempre en el mismo server.

Chichelo

Formatea

TazzMaTazz

Es lo que dice #7, desinstala, borra todas las carpetas y pasa CCleaner. Y luego vuelves a instalar.

1 respuesta
AiTale

Eso es como quien te mete un bind, el cl_allowdonwload 1 no es del todo seguro xD.

el archivo que hay que editar viene normalmente en cualquier GUI que te descargues, por ejemplo, mirad el menú de esta: http://www.cs-gui.com/gui/counter-strike/1980/surmiserver-community-gui/

Dentro de la carpeta RESOURCE debes tener un archivo que se llama Gamemenu.algo, debes borrar ese archivo e iniciar el CS de nuevo para que se cree uno nuevo que es el menú por defecto. Pero cuidado porque a veces varían el nombre y puede que tu archivo no se llame Gamemenu, pero lo que es seguro es que tu jodienda está en la carpeta resource.

Un saludo.

1 respuesta
XtremeFPC

#10 Y lo del CCleaner como va? Es que nunca lo he usado, he probado a desinstalar usando CCleaner y reinstalando, pero nada... no sé si es que no era eso lo que tenía que hacer o es que directamente esa no es la solución :S

1 respuesta
TazzMaTazz

#12 Primero desinstalas el juego de forma normal, despues te vas a la carpeta Valve y borras todas las carpetas que tiene Steam. Luego ejecutas CCleaner y limpias el registro, reinicias y listo.

De todas formas prueba antes lo que te dice #11.

1 comentario moderado
DeFiNiTioN

Con razón me parecía un montaje, cómprate una cuenta de steam que te vale lo mismo que dos cubalibres.

bazoo

Eh! ¿Porque borrais mi comment? WTF!? Que yo sepa no he incumplido ninguna norma...