Ayuda por favor alias AwP

L

continuando el tema de este post http://www.mediavida.com/foro/1/awp-trincho-40919

como pueden ver en ese post es sobre la awp que dispare y cambie automaticamente si presionar la "Q" bueno mi problema es que yo tome la configuracion del alias de Viper_Cs la ultima que postio, y resulta que la, probe y funciona pero falto un detellito que es cuando la awp dispara y cambia sola no se pone el primer zoon que es lo que deseo y espero que alguien me pueda completar la configuracion del alias o me ayude esta es la que tengo yo que fue obtenida de viper_cs

alias "drop_weapon" "weapon_awp; drop; awpoff"
alias "awp" "awpon"
alias "awpon" "bind mouse1 artic; bind tecla drop_weapon; alias awp awpoff"
alias "awpoff" "bind mouse1 +attack; alias awp awpon; bind tecla drop"
alias "artic" "+attack; wait; -attack; wait; weapon_knife; wait; weapon_awp; wait; +attack2; wait; wait; -attack2"
bind "p" "awp"
bind "KP_DOWNARROW" "drop_weapon"

PD: bueno alguien que me ayude para que vuelva al primer zoon,, salu2 estare en el foro atento espero sus respuestas ayudenme por favor

MartiONE

Te voy a dar un consejo, y quiero que lo leas detenidamente: Dejate de alias y aprende a usar la awp normal. En cualquier torneo/lan/publico estan prohibidos ese tipo de alias.

1 1 respuesta
L

YO SE ESO MEN. pero yo no juego torneo solo soy un aficionado, y deseo este alias por que soy lento con la awp trato de ser rapido pero no puedo por que mi modo de agarrar las teclas en el teclado es complicado para cambiar a awp rapido..

solo deseo el alias por que soy un aficionado, y quiero que me ayuden a que vuelva con el primerr zoon salu2

1 respuesta
L

ayudenmeeeeeeeeeeeee por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!

2 1 respuesta
INs

#4 Asi no vas a conseguir nada, mucho mejor un "Hijosdeputa contestarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!"

Hazme caso a mi que soy mejor con awp que #2

miLo_

#3 MEN

ok

si no practicas siempre seras igual de lento, de nada te va a servir ese alias

L

ustedes no me estan ayudando xdd yo se lo que me kieren decir.. solo que kiero ese alias pues me gusta y solo me falta el zoon eso es lo uniko q kiero ustedes me estan desviando el tema como que no me estan ayudando (sin ofender) salu2

exilorz

Te están ayudando más que ese alias.

1 respuesta
L

#8 no entiendo? ese alias que puse esta perfecta pero solo falta el Zoon es lo uniko que kiero y perdonenme el spam .. :(

euforic0

Los que empezais ahora a jugar(llevais 1 año) estais muy equivocados, aprende a jugar tal y como es y dejate de tonterías.

No necesitas saber nada más que lo que te han dicho por aqui arriba.

Eustakiooo

que más te da apretar mouse2 después de usar el perryalias?

1 respuesta
L

#11 bueno no se lo que es el perryalias.. pero lo que hace el alias

alias "drop_weapon" "weapon_awp; drop; awpoff"
alias "awp" "awpon"
alias "awpon" "bind mouse1 artic; bind tecla drop_weapon; alias awp awpoff"
alias "awpoff" "bind mouse1 +attack; alias awp awpon; bind tecla drop"
alias "artic" "+attack; wait; -attack; wait; weapon_knife; wait; weapon_awp; wait; +attack2; wait; wait; -attack2"
bind "p" "awp"
bind "KP_DOWNARROW" "drop_weapon"

es disparar con awp y debes de cambiar con "Q" cambia sola, pero no vuelve al zoon, que eso es lo que kiero

PD: si kieres proeba el alias ese, y lo activas con la "p" y disparas con awp para q veas, que no vuelve a zoon que eso es lo que kiero espero tu repuesta salu2

1 respuesta
josepginer

Entrena, manc0. Nadie nació sabiendo usar la awp, así que empieza a meterte en servers públicos y a entrenar.

Ya verás como vas mejorando.

1 comentario moderado
goteNN

#12 Desde a última actualizacion a los "ALIAS" se llaman "ALÍAS". Cambialo en todos y te funcionará tio

1 comentario moderado
9 días después
Navalpijo

#16 jajajajajjajaja +1
Aprende a usar el AWP y dejate de tonterias.....

Eustakiooo

Qué mas da de donde sea, como si pide ayuda aquí o en China. Una cosa es aconsejarle que sin alias a la larga le saldrá más rentable y otra es marginarlo por su natalidad. Así va el mundo..

1 comentario moderado