Ayuda por favor: ERROR WSAEINTR

I

Hola a todos,

pues es que cuando me conecto via wireless me sale este error a los 5 min de estar jugando y me tira al escritorio. Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias a todos

Ice

I

venga una ayudita

DanGeRouS

Hay varias razones posibles, para que te aparezca este error, pero no se demasiado de este tema, y mientras esperas a que alguien te ayude, te pongo posibles razones:

Ten en cuenta que esta información la he sacado de webs en ingles, y no lo domino demasiado, me fijaria en la opción 4, que creo es la mas conveniente a tu problema.

1.) Mal DLL del Winsock

Ayuda técnica de Microsoft del contacto para las instrucciones paso a paso en cómo reinstalar el Winsock para su sistema operativo.

2.) Mal apilado de TCP/IP

Quite todos los casos de TCP/IP de características de la red.
Van al panel de control > > Add/Remove programan > > disposición de Windows y quitan todos los componentes de las comunicaciones. Recomience entonces la repetición el mismo procedimiento, sino que por el contrario compruebe la caja e instale los componentes. Readd siguiente el protocolo de TCP/IP en sus características de la red.

3.) Puertos Que están en conflicto

Intente agregar esto al extremo de su línea de comando:
+clientport 27055

4.) Cortafuego

Inhabilite su cortafuego.
Si usted funciona BlackICE setup un permit fijado para los puertos 27005 a 27030.
Si usted hace que Windows XP inhabilite el cortafuego interno, o si usted utiliza ICS inhabilita eso.

5.) VÍA chipset de la placa base de KT13Á sin el remiendo apropiado 4-in-1

Visite www.via.com y consiga el remiendo más último 4-in-1.

6.) Windows 2k sin el paquete 2 del servicio

descargar pak de microsoft

7.) Conflicto de Punkbuster

Inhabilite a cliente de PunkBuster en su máquina e intente los servidores del non-PunkBuster.

8.) Ajustes incorrectos del vCache

Para fijar este problema que usted necesita ir al archivo de system.ini y comprobar [ vcache ].
Si no hay nada allí, agregue estas líneas bajo palabra [ vcache ]:
MinFileCache = * * * *
MaxFileCache = * * * *

Debe parecer esto.
[ vcache ]
=**** de MinFileCache
MaxFileCache = * * * *


Substituya el **** por uno de los valores siguientes:

Si usted tiene a partir de MB la 16-32 del ESPOLÓN:
MinFileCache=2048
MaxFileCache=2048

Si usted tiene a partir de MB la 32-96 del ESPOLÓN:
MinFileCache=4096
MaxFileCache=4096

Si usted tiene MB 128 del ESPOLÓN o más:
MinFileCache=8192
MaxFileCache=8192

Otra manera estaría fijando la cantidad máxima del ESPOLÓN HL/CS se permite para utilizar.
Derecho chasque encendido su atajo del CS y seleccione las "características". Ahora la línea de blanco debe leer algo como esto:

Versión al por menor del CS: C:\Sierra\Counter-Strike\cstrike.exe - consola
Versión de la MOD del CS: C:\Sierra\Half-Life\hl.exe - cstrike del juego - consola

Cambíelo a esto:
Versión al por menor del CS: C:\Sierra\Counter-Strike\cstrike.exe - consola - heapsize el *****
Versión de la MOD del CS: C:\Sierra\Half-Life\hl.exe - cstrike del juego - consola - heapsize el *****

Substituya el ***** por el 75% de su memoria total en el KB, ex usted tienen ESPOLÓN del MB 128 después heapsize debe ser 98304.
1 MB = 1024 KB .

PD: no, eso no lo he escrito yo.

infiltraoO

Gracias , yo tambien tengo ese problema , intentare solucionarlo aunke no entienda la mitad de lo ke pone.

En propiedades del CS me pone :

"C:\Archivos de programa\Valve\Steam\Steam.exe" -applaunch 10

Ke significa exactamente " - applaunch 10 " ???

infiltraoO

Substituya el ***** por el 75% de su memoria total en el KB, ex usted tienen ESPOLÓN del MB 128 después heapsize debe ser 98304.
1 MB = 1024 KB .

De ke memoria esta hablando ??

I

vaya lio macho pero gracias de todas formas.

He intentado varias cosas y nada macho. Vaya mierda tio

DanGeRouS

ni me he molestado en leerme ese tocho, sorry no puedo deciros na xd. lo encontre por google (cosa que podriais probar vosotros de vez en cuando!).

"C:\Archivos de programa\Valve\Steam\Steam.exe" -applaunch 10

cuando le das al CS te carga el mismo archivo que cuando abres Steam, pero con el comando -applaunch 10 le das la señal a Steam.exe de que cargue el CS. cada juego tendra un numero asignado, supongo.

Jew

formatea