Ayuda, problema conexion 2 PCs

F

Hola, el problema que tengo es que cuando intentamos entrar mi hermano y yo en la MISMA partida de counter se nos cae el counter, en cambio si jugamos en partidas distintas no pasa nada.
Una vez que uno esta dentro y el otro intenta entrar justo cuando intenta realizar la conexion con el servidor se nos cala a los dos y se nos cae. Por supuesto usamos cuentas steam diferentes.

Utilizamos una conexion de 3m de telefonica con un router zyxel. Mi pregunta es si el problema puede ser que haya sido al cambiar de tener le duo a el trio o por la actualizacion que hizo el steam, o por supuesto si alguien sabe como solucionarlo.

Gracias de ante mano.

PD: hice un post hace una semana en el apartado de conexiones pero nadie me ha sabido contestar con claridad, por eso realizo este post aqui.

Eustakiooo

Lo mismo en Canarias me pasaba con un zyxel al entrar uno conectado por cable y otro inalámbrico, se caía primero el inalámbrico y a los 2 segundos el normal, pero solo en la misma partida xd

[edit] podrias probar a pedirle un router a alguien en plan un día, probar y ver si es cosa del router