ayuda que es esto!!

Elfenix

hola tios, mi problema es el siguiente. hace 2 horas me fue con mis amigos y he vuelvo y tengo 40-50 fps cuando siempre tenia 90-100...ahora me va hasta lagueado...que puede ser?? algun comando de cfg?? algun virus?? ayuda porfavor. que hago??

sintu

trankilo mañana despertaras y todo habra vuelto a la normalidad :D

A

mira aver si algun programa te esta usando mucha ram y cierralo

Elfenix

#2....en fin

#3ya lo mire...creo que es spyware :(

GryF

jajajajajaja la gente antes no entendia de ortografía pero ahora tampoco saben conjugar verbos xDDDDDD

Me fui con los amigos y ahora que he vuelvo :O

Reinicia, windows es así ... (una mierda)

No es capáz de liberar ram por si sólo porque carece de swap...

Comi

tambien aparte de todo lo que te dicen, prueba a limpiar un poco la grafika puede que te ayude :)

RyaNxXxX

eso esk vendras to vinagre y ni ves ijo de puta xdddd :p

P

te pasa con el cd abierto ?

ami me dan lagazos y bajones de fps desde las ultimas actualizaciones y con el cd nuevo 4.32.0

en los servers con vac me va todo perfecto :|

anfrabel

#8 a mi tmb me va muy lagueao desde q actualizaron steam and CD enfin actualizan pero va lagueao...

PD : Ok. !!

SuGaRaY

Entenderán poco de verbos, pero tu lo que són acentos, tampoco es que controles mucho eh... Capáz? :S

Elfenix

Me confundi con la conjugacion de verbos :) no es que estuviera...muy bien :). De todos modos borre los spias reinicie y empezo a ir bien. Resulta que los de valve actualizan demasiado el steam. Es que me dieron unas lagueadas y bajones de fps de 100 a 30 :( pero ya va de pm. Oye, lo de limpar la grafica como va?? saco la spontex? :)

matzz-

El lag y el cambio de fps puede ser devido al nuevo cd , ami lo del lag me pasa . pero lo de los fps no :_)()()()()()(__

Usuarios habituales