Ayuda Scripts CS 1.6

-Kalambre-

Hola gente, a ver si me podeis hechar una mano, e buscado por todos sitios pero no e encontrado lo que busco, asi que lo pregunto aqui.

¿Alguien sabe un script para tener el puntero de color amarillo en el tamaño minimo y que cuando ataque (dispare) se vuelva de color rojo y siga teniendo el mismo tamaño?

¿Alguien sabe un script para que cuando apriete la tecla "TAB" se me vean los scores (+showscores) los fps, choke, loss, in/out (net_graph 3), el tiempo que le queda al mapa (timeleft) y la hora que es (thetime), y que al soltar la tecla "TAB" se quite los scores (-showscores) y el net_graph 3 (net_graph 0) y quede la info en pantalla de timeleft y thetime?

¿Alguien sabe un script para que al apretar una tecla empiece a recargar el arma y si la suelto deje de recargarla? Tengo un script, pero es cs 1.5 y me anda mal... :S

¿Alguien sabe como puedo poner el cuchi y las bombas (HE/SMOKE/FLASH) en la mano izquierda?

Bueno, nada mas, a ver si podeis contestar
SaLu2!

CID1

1

alias "+mira" "cl_crosshair_color 854 6548 65"
alias "-mira" "cl_crosshair_color 255 25 25"
Bind "mouse1" "+attack; +mira"

2

Alias "+enseñar" "net_graph 3; say thetime; wait; say timeleft"
Alias "-enseñar" "net_graph 1"
bind "TAB" "+showscores; +enseñar"

3 [ npi , sino te funciona el del faq :S ]

4 [ a lo easy xD ]

bind "0" "slot10; cl_righthand 1"
bind "1" "slot1; cl_righthand 1"
bind "2" "slot2; cl_righthand 1"
bind "3" "slot3; cl_righthand 0"
bind "4" "slot4; cl_righthand 0"
bind "5" "slot5; cl_righthand 1"
bind "6" "slot6; cl_righthand 1"
bind "7" "slot7; cl_righthand 1"
bind "8" "slot8; cl_righthand 1"
bind "9" "slot9; cl_righthand 1"

Ale ale a disfrutarlo, kizas algo esta mal xk me acabo de despertar i toi en la parra xDDD

P.D : El primer script nos si era asin el comando, pero los colores creo k si son esos ;)

Saludos i Feliz Navidad ^^

-Kalambre-

Gracias por responder CID1 ! tu siempre tan atento.. xDDD

Pues tio, voy a meterlos en la cfg ahora y los voy a provar, si veo algo raro te aviso para ver que puede ser.

Venga FeLiZ NaViDaD & PrOsPeRo AñO NuEvO !

[Editado]

El script que tenia antes para lo del color del crosshair era este:

alias +atacar "+attack; adjust_crosshair" y alias -atacar "-attack; adjust_crosshair"
alias +atacar "+attack; +cambia"
alias -atacar "-attack; -cambia"
alias +cambia "adjust_crosshair; adjust_crosshair; adjust_crosshair; adjust_crosshair"
alias -cambia "adjust_crosshair"
bind "MOUSE1" "+atacar"

lo que pasa es que me lo pone del color que le da la gana...

El script de la recarga que tengo es este:

alias +rel "+reload ; drw1 ; echo Recargando..."
alias -rel "slot3 ; lw ; lastinv ; drw0 ; -reload ; d1 ; echo Arma lista! ; d0"
Bind "MOUSE 3" "+rel"

Le ves algun error al script ?

Y ya de paso otras dudas, tengo una cuantas lineas en mi cfg y ahora mismo no se pa que leches son xD

//[WaitŽs]> ¿Pa q sirve esto??
alias lw "wait;wait;wait;wait;wait;"
alias hidemenu "wait;slot10;wait;slot10;lw;slot10"

//[Muyo]>¿Pa q sirve esto??
alias muy "slot3 ; wait ; drw1"

//[+attack2]>¿Pa q sirve esto??
alias _special "d1; echo ZooM !; d1

//[Developer]>¿Pa q sirve esto??
alias "d0" "developer 0"
alias "d1" "developer 1"

Venga dew ! y thanks

CID1

//[WaitŽs]> ¿Pa q sirve esto??

alias lw "wait;wait;wait;wait;wait;" [ Este para acer waits, k son espacios de tiempo entre accion i accion ;) ]

alias hidemenu "wait;slot10;wait;slot10;lw;slot10" [ este seria para kitar el menu de compra, pero vaya en 1.6 no te sirve de nada]

//[Muyo]>¿Pa q sirve esto??
alias muy "slot3 ; wait ; drw1" Para sacar el cuxillo xd

//[+attack2]>¿Pa q sirve esto??
alias _special "d1; echo ZooM !; d1 Ni idea xD

//[Developer]>¿Pa q sirve esto??
alias "d0" "developer 0"
alias "d1" "developer 1"

Esto seria para el developer, pero en 1.6 no te sirve para nada ;) ya k la funcion de ese comando aora es distinta o ya no es lo mismo ;)

-Kalambre-

Aaaaaa Oki, gracias por aclararmelo!, tio eres el dios de las configs xD.

Es q estoy organizando un poco la cfg porque la tenia mazo desordenada y con mazo de mierda y de cosas que no sabia para que servian incluso cosas de la 1.5 como as podio comprovar xD, asi que poco a poco la voy arreglando, a ver si ya puedo jugar al 100%.

Parece que todo me rula bien, los del crosshair y tal, lo que pasa es q el cs me sobreescribe la cfg cuando estoy jugando :S :S :S y se me peta, y eso que tengo el config.cfg en solo lectura! :o :o :o yo flipo .... a ver si consigo que no me la sobreescriba por que es una putada y llevo asin toda la tarde...

CID1 si te pasas de new por este post :P o cualquiera que lo sepa, decidme como hago un bind a una tecla para que al presionarla me haga un retry.

Venga Saludos ! y gracias.

CID1

bind "tecla" "retry"

Tienes k crear un archivo .cfg de nombre userconfig [ puedes acerlo de la sigiente forma, abres un bloc de notas, archivo / guardar como../ en nombre poner userconfig.cfg , i lo guardas aki

"C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\tucuenta\counter-strike\cstrike_spanish"

i alli vas poniendo todos los scripts etc ;)

Saludos campeon ^^

-Kalambre-

Q maquina tas exo tio xD

Weno ai van otras preguntillas:

Que funcion hace la tecla "ALT" (+strafe) ?

Como hago para que cuando se cargue la cfg lanze un mensaje tipo: Kalambre Chapu-config Loaded!
q lean tanto los t como los cts

jajaja vengaa agur y thanks

CID1

Al final de la cfg, poner Say tal tal tal

Funcion , no ace ninguna k te sirva de gran cosa, ace una paranoia :S:S:S ya veras pruevalo, esk nos como definirlo, parece como si flotese o algo parecido

-Kalambre-

Oki, lo del say ya esta echo, y lo del "alt" lo e exo y no e notao na... pero bueno, sera una tonteria...+

bueno e exo lo q tu as dixo de crear el userconfig y tal, y lo e distribuido de tal forma que en el config.cfg se encuentran los binds y los cl, s , gl_ etc... etc...
Y en el userconfig se encuentran los scripts, pero durante el juego se sigue sobreescribiendo el config.cfg, con lo cual se me peta el cs... (los dos archivos estan en solo lectura) y solo el userconfig.cfg se queda como yo lo pongo.

Asi que e pensado poner los binds en el userconfig.cfg junto con los scripts... pongo un unbindall para que ignore los binds de la config.cfg y todo listo no? en la config.cfg pongo exec userconfig.cfg y ale, a tirar millas no?

CID1

no pongas unbindall en la userconfig, pon los binds de los scripts en la userconfig i ya ta

-Kalambre-

Bueno.... continuo con este post, que paso de ir creando temas....

Bueno CID1, la config la deje vacia.. tan solo con la linea "exec userconfig.cfg", el config.cfg se me sigue sobreescribiendo y eso que esta en "solo lectura" :(
El caso es el siguiente: al intentar entrar en un servidor se me queda pillada la pantalla donde sale el cuadradito cargando, y se dedica hacer screenshots y se te tira asi todo el rato hasta que lo cierro parando el proceso "steam.exe", luego voy a la carpeta "cstrike_spanish" y me encuentro con 400 imagenes :( ... las borro.

Bueno en fin... que soy gafe... porque cohones se me sobreescribe la config.cfg si la tengo en solo lectura? puto windows de mierda... :S :S :S

En fin, que si alguien le quiere echa un ojo a la cfg que la descargue, aver si hay algo extraño...
Por cierto e provado a desinstalar el steam (hasta borrar todas la entrada en el registro) e instalar el ultimo de www.steampowered.com

Weno pos nada... seguire con mi lucha... si alguien tiene una respuesta qe postee.. que y llevo asi dos dias :S

PD: Podeis descargar mi cfg desde aqui:
http://www.media-vida.net/downcfg.php?nombre=-Kalambre-&id=76787

XaZiNo

Voy a mirar tu config, pero de momento, he visto un buen fallo....el nombre d tu config es kalambre.cfg.cfg tndría que ser kalambre.cfg solamente.

Editaré si veo algo más fuera de contexto.

-Kalambre-

Gracias por tu atencion Xazino, pero la renombre al meterla en el .zip

En mi carpeta de cstrike_spanish se llama:
[nombre]userconfig[extension].cfg ;) y tambien e provado a llamarla [nombre]config[extension].cfg pero al entrar a jugar a un server me la sobreescribe :o :o y esta en "solo lectura" :(

Bueno cualquier cosa me la comentas :)

CID1

Aver, la config.cfg no cal k la tokes para nada, el archivo k tienes en sta en la descarga, pillas i le pones nombre userconfig, i ya esta , asin de easy xDD

P.D : Te envio un msj privado con mi msn i lo solucionamos rapido ;)