Ayuda con el spray personalizado

V

Hola!!
Veréis, necesito una pequeña ayuda con el spray personalizado que hecho. El problema es que, hize un montaje con el Gimp, y cuando voy al programa de HalfLife Logo Creator para que me la autoredimensione para el juego y baje el color, me crea el archivo correspondiente .wad, todo bien, lo coloco tal y como se debe hacer en la carpeta del juego, pero cuando entro en el juego (hablo del Counter Strike 1.6 steam), la imagen se ve muy mal y las letras no se leen.
Quería saber si puedo hacer algo para que se vea bien, o alguno de vosotros que tengáis más conocimiento que yo me podáis echar una mano con esto.
La imagen que he creado es la siguiente:
http://img517.imageshack.us/img517/5249/counteractual.jpg

Muchas gracias de antemano a tod@s.

Un saludo,
Vera.

jonathanE

Echando un vistazo a la imagen no creo que puedas hacer mucho más ya que las letras chicas siempre se verán mal.
Si metes letras en un spray el tamaño importa, es decir o están bien remarcadas o tienen un tamaño decente para que se lean. Y las probabilidades de éxito son mayores en este último caso.

Por tanto sería cuestión de, si deseas mantener el montaje, retocar el tamaño de las fuentes.

Si me permites, para el futuro un par de consejos,

• nunca hagas que el programa de conversión haga el ajuste de dimensiones; hazlo tú con el Gimp o programa que prefieras y así te evitas posibles problemas ya que algunos programas no tienen allí su parte fuerte.

• trabaja siempre con imágenes .bmp (mapa de bits) dentro del programa de creación de sprays ya que estas mantienen mejor la calidad lo cual redundará en el resultado final del spray. Por tanto, después de hacer el ajuste de dimensiones, guardas el archivo como .bmp o mapa de bits para trabajar con él en el programa que prefieras.

En caso de que tengas dudas aquí puedes consultar en una imagen las dimensiones permitidas para que sepas cual usar en cada momento.

V

Muchas gracias Jonathan por tu respuesta. Las cosas que comentas algunas ya las había leído en internet e intenté con el Gimp modificar el tamaño de la imagen e incluso las fuentes, se ve un poco mejor pero igualmente no lo suficiente.
Por otro lado, estoy de acuerdo contigo, que no se verá del todo bien la imagen que he creado, pero he visto a gente que juega, que también tienen imágenes parecidas a las mías, pero a ellos se les ve mucho mejor, por eso me surgió esa duda de si podía hacer algo más.
Gracias, si alguno de vosotros sabe de diseño y tiene alguna idea de modificarme la imagen para que se vea mejor, bienvenido sea. Me iré pasando por aquí para ver si hay alguna respuesta.

Muchas gracias a todos,

Un saludo,
Vera.