AyUdA, SuBiDoNeS kE fLiPaS v_v

YencA

EngA.. dEsDE hace ya 6 dias, el cs me da cada subion de ping, ke flipas... pero virus e pasao el spyware,panda, y to eso y to borrao y tal.. xro nah, lo raro esk solo me va mal en el cs, xk en el aoc me va guay, descargando tbn, y la conexxion me va bien, solo es en el cs, y los rates, lo d siempre pero na d nah, pero lo unico k me keda decir sera x la nueva targeta grafica k me compre?? g force 5200 128 mb.. :S xk e vuelto a desistalar els team y la lo e instalao y tal.. xro nah aun me sige cn subidones, y nah, lo unico k puede ser la targeta, xro no kreo xk n me da problemas, lo e actualizado y tal ls drives... y solo es en el cs...

PC..:.. Pentium4 A 1.5

AyUDaRMe eNGa aSiaS LoKoS ! uN sAlUdOa ToDoS, Y Ke Os Lo PaSeIs BE, en La nOxE dE sAN juAn ^^

!!!!! Ke TeNGo Er MoNo xDDD !!!

CroNosS

PoRqUe EsCrIbEs AsI, Te CrEeS mAs GuAi ?

jonsy

#2 xa eso no hables #1 prueba a pasar el avast bajatelo xk a mi me pasaba igual y desde ke lo pille no me sube de 25 de pin :) suerte

YencA

mmmm, comprate 1 amigo :D

PD: Lo que no entiendo es la gente que contestan a los mensajes y escribe gilipolleces, esos son los que se creen guay , ¬¬

JoRgE1987

Cada uno que contesta una tonteria se suele llevar una pequeña sancion que al acumularlas se transforman en restricciones de cuenta automaticas.

Prueba lo q pone #3 :D

fer

juAS_S

YencA

Ya VeS !! Yo Lo SoY poR kE yO Lo VaLGo ¬¬ xDDDD

#3 ASIAS lo e bajao ya lo e pasao y pfff cuanto habia x ay ajaja, kreo k ya va bien , x lo menos cuando actualizo" SERVIDORES" ya ls pings me cambian rapido xDDD aora entrare aver ke tal...

YencA

x cierto cm me kito esto.. esk ya no estoy en este clan.. k no tengo clan xDD