AYUDA teamplay team (jugadas en equipo)

S

Bueno yo creo que muchos de vosotros os habreis preguntado alguna vez como empezar a hacer teamplay con vuestro clan .... y no sabeis por donde empezar ,yo me e echo esta pregunta ya que tengo un proyecto en mente ,es como se deve hacer el teamplay bien para que salga la jugada ejem:antieco,ecoround,anti t,etc yo creo que por mucho que te fijes en los topclanes es bastante dificil de diferenciar lo que hacen y si surge efecto esa jugada ...

bueno espero que algunos de vosotros comparta lo conocimientos con esta comunidad media-vida ya que muchos de esta comunidad y vean este post sera la bastante interesante.yo creo que el nivel del team importa pero al igual que las jugadas , busque bastante informacion en google sobre antiecos y sale en ingles y muy pocas.. si algun entendido sobre el tema puede postear aqui .

Ante todo gracias.

thanks for reading..

MartiONE

http://www.hltv.org/

En la seccion demos descargate cualquiera de ellas y aprende de sus tácticas y movimientos, no hay mas que decir.

2 respuestas
werty

¿te refieres a cómo sincronizaros a la hora de hacer una táctica o a qué táctica hacer?

Si es qué táctica hacer, #2
Si es cómo sincronizaros, jugad 1000 pcws.

shako

el teamplay, se consigue con la confianza, y el tiempo entre los jugadores, la humildad, y el esfuerzo...

yo ahora estoy off del cs, pero con los q jugaba normalmente los ultimos 3 años, nos entendemos sin siquiera hablarnos...

no pelearse por que posis cubre quien, y basicamente entenderse, si no lo haceis, nunca vas a conseguir teamplay...

en cuanto a estrategia, es un juego muy complejo, ya sea ofensiva o defensivamente, tienes miles de posibilidades, como ha dicho #2 en hltv.org tienes lo mas interesante en la escena del cs de los ultimos 5 años creo...

S

ya pero los ves jugar y no sabes bien por dodne empezar me visto 1000 demos y he aprendido poco de sincronizacion de las jugadas..

MartiONE

Hombre si fueran 1000 no estarias aqui posteando xD

Lo que quiero decir es que cada persona tiene sus puntos fuertes y debiles, eso os lo teneis que mirar vosotros, por ejemplo, si uno de vosotros es muy bueno con la ak/colt en larga distancia pues lo meteis a cubrir larga(d2)/b(infer)/larga(tuscan)/cubica alta(train), es un decir, hay que explotar al maximo las ventajas de cada uno y que las desventajas sean cubiertas por el equipo, asi creo que es como se monta un buen equipo.

Y recuerda, este juego es mas que nada para divertirse, el nivel es altisisisisimo, asi que quedate con los momentos que pases bien y veras como vais mejorando poco a poco.

Jotauvece

A base de la experiencia todo sale solo, cuando lleves un tiempo sabras que hacer en cada momento

S

Bueno espero montar mi sueño y sobre todo como dijiste anteriormente pasar buenos ratos que para eso estan los juegos...