[Ayuda urgentisima]cs1.6 me da graves problemas

F

Hola amigos! Antes de nada me presento en este foro(Soy nuevo)
Tengo serios problemas con el counter strike. Os explico. Yo tengo el steam y estoy haciendo mapas con un amigo y para probarlo me instale el no steam. Desde hay empezaron mis problemas en los dos cs se me empezaron a ver las letras semitransparentes y despues la camara no dejaba de moverse hacia la izquierda. He probado de todos desinstalar los dos counters borrar todo intalarlo de nuevo.Estoy desesperado que puedo hacer?
Gracias

gabrifly9

A lo mejor es por qué el no-steam tiene algún virus o algo, dejate de piraterías anda.

DeFiNiTioN

Prueba los mapas en el original.

1
F

Ya los e probado y van igual de mal.
No es pirateria era para probar un mapa....Con un amigo porque en steam no se puede hacer servers...

1 respuesta
Eustakiooo

#4 De donde sacas que no se pueden hacer servidores en steam? Infórmate primero, que vaya tontería acabas de decir x'DDD
Aparte de que sí que se puede, no solo porque yo los haga de cuando en vez, si no porque además ya me dirás de qué viven entonces las empresas que se dedican a alquilar eso mismo xd

2
F

Pero son empresas y tienes que pagar...no los puedes hacer tu

PeLu

Es totalmente gratuito, tienes k bajarte el dedicated server de la pestaña herramientas.

F

Pero esque yo no estoy aqui por eso estoy para que me solucioneis el problema

2 respuestas
1 comentario moderado
dov3rman

#8 Comprate otro pc

1
F

En este foro no ayudais lo suficiente y para colmo censurais...
Lo siento no me quedaria aqui ni loco

TRON

Mira que es fácil crear un server y luego poner sv_lan 0 :D

deBurrows

#8 "estoy para que me solucioneis el problema"

clarooo y después te la chupamos y te damos las gracias. Sin jeta que tiene el tío.

"No ayudais lo suficiente"
¿Perdona has pagado algo por registrarte en el foro?

gAdrev

jajajaja me encantan sus dos últimos mensajes, especialmente "es que estoy aquí para que me resolvais el problema".

habría esperado una respuesta al troleo mucho mayor, qué raro, se ve que esto ya no es como hace unos años xD

1 respuesta
L

Menuda gentuza, cada día son más descarados xd

DeFiNiTioN

#14 Ahora es que te pueden reportar el comentario. Los moderadores te lo pueden borrar, y chochopunto.

1