Ayuda varios comandos de cfg

R

Buenas aqui os pondre algunas cosillas en las que tngo dudas y espero que alguien me las resuelva. Gracias de antemano.

1º Tngo el comando del bunny jump en la cfg, me gustaria k al saltar se agachara pero k siguiera haciendo el bunny. Es decir, si salto sobre suelo y dejo pulsado el de saltar k haga el bunny y si salto cerka de una caja se agache y la suba, entendeis?

2º Tngo un comando para la linterna, k le doy y se enciende y se apaga muchas veces en muy poco tiempo y el sonido es to rapido, me gustaria tener lo mismo pero en el cambio de arma, si le doy una vez que cambie de pipa a ultima arma usada y si lo dejo pulsado k cambie de pipa a ultima arma usada a pipa a ultima arm... etc muy muy rapido.

3º En la cfg, al cargarla he puesto cositas como Cargando cfg, etc para que salga en la consola con el comando: echo Cargando cfg, etc.

Bueno... esas letras que salen en consola se pueden poner de algun color diferente al k sale?

Y por ahora eso es todo, si teneis alguna cosa wapa o interesante para la cfg acepto consejos.
1 Saludo a to2

TNx7

iba a ayudarte.. pero viendo tu punto 1º ya se me quitaron las ganas

PD: el bhop manual satisface mas

shako

primero ... el 1) lo que pides no es posible... en sierta medida lo es ya que un scripter que sepa del cs engenier lo podria hacer pero... no sirve para nada y te recomiendo que ni lo intentes tanto te cuesta precionar el control cuando te acercas a la caja?

2) tu te lo filpas en colores tio... eso ademas de delatarte a la hora de jugar es una idiotez terrible

y 3) tio... la consola tiene esos colores lo que puedes hacer es cambiar la gui pero no escribir palabritas en colores tio... ademas es otra tonteria mas... si no lo lee nadi y no te va a ayudar para nada NO TIENE SENTIDO

Leu

Buenas, yo te resuelvo las 3 dudas de la mejor manera que se puede hacer

1º el bunny esta mal visto, el script es el mismo que el normal pero añadiendolo al bunny, por otra parte no te voy a poner nada ya que estoy con #2.

2º no, no se puede y es una lamerada

3º supongo que con algun programa, pero como dice #2 con tus 3 preguntas agotas y no dan ni ganas de conectarte.

Iiiincluso diria que eres todo un fake, con esas preguntas y viendo esto, que de vez en cuando da mucha información "Miembro desde .: 2/11/2008"

Por un post que veo diferente, y me encuentro con esto