Tiene cojones estar ausente del foro y demás, venir y encontrarte un cubo de gilipolleces.
No lo voy a cerrar porque me da hasta pena chapar la poca vida que este foro pueda tener lejos de los típicos trols y flamerines, y porque al fin y al cabo, algo interesante se lee.
1- Y como opinión personal, te digo a ti, expresamente, Bullet, sí, a ti, y puedes cagarte en mis muertos si quieres.
No te pienso consentir 50 posts más contando lo alucinante que eres por conocer todo sobre el panorama y la mierda que nunca se destapó, e ir por cada post diciendo lo mismo, que sabes de todo, que eres fascinante y tienes unos amigos chachipirulis que te han contado todo, que eh, me parece genial y puede ser hasta verdad.
Pero me repatea.
Como el tema realmente cuando tú hablas es aportar poco o menos, más que repetir lo mismo de que tú no te vinculas con Giants, que eres super guay y hablas cuando quieres, y que sabes de todo pero no vas a soltar prenda, y así se resumen todos tus posts con diferentes esquemas a lo largo de la página, te voy a dar 2 opciones para ir cortándote el grifo y así quitarte esa carga de encima que te pesa de tener que contestar para repetirte.
(1.- O cuentas lo que tengas que contar de una vez, que sinceramente me la va a pelar infinito, y te dejas de dar vueltas por las alturas y de ensuciar el post.
(2.- O dejas de postear y de llenar el hilo de 50 posts iguales en lo que dices siempre lo mismo, intentando calentar los ánimos todo el rato.
Esas dos opciones tienes, ahora, como persona tan fantástica que eres y con un conocimiento tan profundo de cuando debes y no debes hablar, sé que harás lo correcto.
Ah, y por si te pensabas que iba de farol, si no cumples las condiciones anteriormente expuestas te voy a ir borrando los posts que pongas a continuación, y no me van a faltar normas a las que acogerme para ello, y si no lo he echo a los posts que tienes actualmente, es para darte esta última oportunidad.
2.- Por si te pones a refunfuñar, sí, sé que mucha gente también ha flameado, pero sinceramente, ninguno está ni de lejos cerca de querer ser el alma de la fiesta que quieres ser tú, así que te doy lo que quieres, el protagonismo puro y duro de la "elección final".
3.- Si no puedes editar tus posts es porque me he preocupado de que se queden bloqueados (espero que funcione bien la opción de bloquear xD) para que no se editen o se borren por un descuido y así se preserve tu gran legado.
Volviendo al tema, sobre AZ no puedo opinar, debido a que el estar ausente no me ha permitido enterarme de la mitad de las cosas, así que seguiré leyendo como he echo, para ir contrastando opiniones de cómo y a donde va AZ, opiniones que me han parecido algunas interesantes.