Bajon de FPS en de_aztec

ccl

Hola a todos queria saber si hay alguna forma de que en este mapa no me de el bajon que me da de fps normalmente tengo 80 pero se me bajan a 30 - 25 en este mapa la grafica que tengo es una ge force de 64 megas

Gracias por adelantado

koy

Más pides? Con esa gráfica no esperes mucho más ... ademas y bien te va esos bajones para no tener 10 - 15 como tenía yo ...

obster

a mi me pasa lo mismo :> con la misma grafica..
supongo q no hay nada q hacer, solo hay 1 solucion pillar una grafica buena -.-

ccl

#2 no pido que me de mas FPs sino que no me pegue el bajon y Gracias de todas formas

DanGeRouS

cl_weather 0 <-- anula la lluvia.
cl_shadows 0 <-- anula las sombras de los skins (este no lo quites pero weno).

1Vash1

cl_weather "0"

eso ayuda

i tmp puedes esperar mucho de una 64mb

ccl

la lluvia la tengo quitada desde que entre a jugar en 1.6

DanGeRouS

una vez oí que se podia parar el movimiento del agua, y esto mejoraba los fps. no lo recuerdo...

KennyKiller

#8 callate fantasma

RedHat

lluvia kitala cl_weather 0

ccl

si alguien lo recuerda que lo ponga plz

DanGeRouS

#9 :@@@@

KennyKiller

no te veo en sny.cs dangerous

Jethro

··> gl_wateramp "0"
Hace que las "olas" del agua de ciertos mapas (de_aztec) sean menos acusadas.

Aca hay varios comandos para los FPS.......

http://www.media-vida.net/manuales.php?id=27

koy

Esque el mapa da muchos bajones sea lo que sea

BoBmArLeY

Si observas los manuales y haces lo k te pone no tendras bajones, yo tengo una gforce2 de 32 megas +p3 900 mhz (juuuasss) y te juro que a mi m van estables, lo k tengas claro es k no van a ser 100 estables pero si 70 o 60 fps estables, yo en algunos servers tengo 18 de pin con 70 fps estables + 1 mega de cable auna en malaga k no se conecta tanta gente como en barcelona o madrid (creo k eso tambien influye claro)

pd. lo suyo es comprarse una nueva grafica pero yo necesito cambiar tol pc k esta k rebienta jejeje (septiembre new pc)

pd1. el pc bien limpio de mierda y bien aseado bien ventilado como si fuera tu coche jajajaj

KennyKiller

#16 el ping no influye en los fps, y no me creo ke con una grafica de 32 mb tengas 70 fps en la 1.6, saka screen y me lo muestras

Koito

Prueba a no jugar en Aztec.

BoBmArLeY

esta claro k no juego con tu calida grafica pero juego con 70 estables resolucion la mas baja 16bits gl_picmic 2 gl_playermip 2 y unos buenos rates k tu mismo tienes k ajustar a tu conexion y ordenador.
mas una buena limpieza del pc es fundamental

pd. yo no entiendo de pc ni software ni pollas pero los manuales de media vida ayudan a optimizarlo TODO son buenisimos

pd1. Estoy escuchando el partido wizars-redcode impresionante el k lo retrassmite parece lama k bueno

pd. por cierto final redCode-x6

KveR

¿estamos hablando de cs 1.6? Por favor dejar de hablar cosas sin sentido ni conocimiento.
El counter-strike 1.6 es un juego con un motor gráfico de mas de 5 años el cual apenas hace uso de tarjeta gráfica, por lo tanto el rendimiento bruto de este juego reside en micro-memoria-chipset, con una gforce 4-2 de 32-64 mb y athlon xp 2500+ (por ejemplo) tendrias los 100 fps asegurados, incluso con menos.
Con esto quiero decir que los comentarios tipo (¿con esa gráfica que mas quieres?) no tienen lógica ni funcamento, y lo mínimo es informarse antes de hablar.

saludos

DaViLiLLo_0

meimporta menos 1 kien llege a la final

pd : con esa grafica gl tio :s

BoBmArLeY

Si es lo k yo digo, yo no tengo ni idea pero con los manuales k hacen gente como tu k sabe del tema se exprime muchisimo el pc

pd.aprovecho para dar gracias a toda la gente k se lo curra con los manuales GRACIAS!!!! XD

KennyKiller

que feliz es con sus manuales xDDD

P

en 1.6 no es mu importante la grafica si no el procesador y la memoria ;)

B

pues cn esa tarjeta deberia darte x lo menos 40-50 k es a lo k me baja a mi :(,aunk si tiran humo y tios a 20-30

HoLS

no se que pides... xD

D

toy con #16, yo e tenio la gf2, y e jugao a 80....y ara tengo la gf4, y juego a 90-100 y aztec me tb esos fps....todo default, solo la sincronizacion vertical kitada !!
Dew

t0rr3nt3

Es lo ke dice kver, yo tenia un P4 1500 con un GF2 Mx400, el juego me daba 100fps.

Despues decidí pillarme una r9800XT, y los fps me bajaron a 50-60, con bajones a 20.

Esto es debido a que el cs chupa mas de procesador que de gráfica, y una grafica nueva te chupa mas cpu, lo que hace que el juego te vaya peor. Asi que yo que tu, no cambiaria de grafica si no tienes pensado cambiar el PC.

Usuarios habituales

  • HoLS
  • KennyKiller
  • BoBmArLeY
  • koy
  • Jethro
  • dangerous
  • ccl