Buenas a todos, estoy un poco desesperao porque llevo asi como un mes que en CS en Steam me da bajones a 10/20 fps constantes..he probado todo: reinstalacion, comandos, cambio de resolucion (tanto en el juego como en la gráfica)..etc y eso que tengo 30 MB de conexion. A alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solucionar? Como? Agradeceria cualquier respuesta, saludos!!
PD: el No Steam me va a 70 fps constantes, no entiendo porque el Steam no :S
la conexion no tiene nada que ver con los fps que yo sepa.. eso es mas cosa del procesador y la grafica :S que pc tienes?
en cuanto a lo de los 70 fps en nosteam, has probado a poner el fps_max a 101?? porque dices lo de los 70fps como si estuviese de puta madre y seguro que te llega a 100 facil o_O
comprate un pc nuevo
pd: ami me pasa a veces pero los bajones son a 50 fps pero es cuando se me queda pillada la interfaz de steam
Para que te ayudemos lo primero que tendrías que decirnos es las características de tu pc, y revisar los procesos del sistema.
Gracias a todos por contestar, la verdad es que el pc tiene alrededor de 6 años, la gráfica es una Intel (creo) de las antiguas, pero el caso es que steam me lleva funcionando perfectamente 2 años, y de repente ocurre esto..deberia formatear? limpiar ventiladores? (nose si tendra que ver, esque soy bastante inculto en el tema de la informatica)
y si, los fps_max los tengo a 101, y los rates y los comandos adecuados..creedme que para mi 70 fps es mucho xD
#4 Lo mismo, no varia nada, y con todas las aplicaciones cerradas, únicamente el CS.
Gente, acabo de descubrir que el cs me ocupa un giga y medio, y tengo muy pocas demos etc..puede tener algo que ver?:S
#11 Lo dudo. Esos bajones tan bestias de fps yo creo que reflejan un problema de procesador/grafica.. ya sea porque esten jodidos o porque otros procesos esten usando dichos componentes a alto nivel...