Muy buenas a todos, no posteo mucho pero esta vez lo hago por una pregunta que tengo.
Al principio me echaron 30 minutos, todo bien, fue culpa mía ya que jugué la partida pero me tuve que ir. Hoy me tocó con 2 equipos perrys, de estos que no saben ni moverse, y me echaron 2 Horas (ya que me kickearon SIN MOTIVO), hoy tras las 2 horas volví a jugar de nuevo y me tocaron de nuevo otro equipo perry, eramos 2 los que hicimos la partida y querían echar al 1ro, les dije que para qué querían echarlo si era el único de los 4 que hacía algo, porque eran bien paquetes con 4 frags cada uno en 15 rondas y jugando con gente no tan buena.
Tras acabar, y después de que echasen a un chaval que mataba poco, me echaron a mí. (llevaba los mismos frags que el 1º, no veo motivos)
Tras esto VALVe me dice que estoy banneado 1 día entero, y todo por estos guiris de mierd*.
¿Qué puedo hacer? la próximo si no me equivoco son 7 días, y me empiezo a cansar del MatchMaking.
Lo flipante es que sea tan fácil joder a una persona, es decir, que nos juntamos 4 colegas en MM y si queremos echamos al chaval que nos toque. (jodiendole un poquito)
¿Esto de los días baneado se resetea? ¿Puedo contactar con Steam para comentarles el caso?
Es que estoy alucinando.
Un saludo y gracias.