Baneado de css_reto y cs_reto

UDE-Charly

Pues hoy a las 2.00 entre al canal de chispas y estuvimos ablando y acabamos discutiendo . Me baneo de su canal y bueno simplemente , no me importa . Pero lo peor eske se beneficia de sus poderes en los canales de css_reto y cs_reto para banearme de ambos , tan simple x una discursion personal en su canal . Yo creo k estos actos no se deverian de hacer asi , ya k perjudican seriamente kien tiene los poderes unos sobre otros .

PD: Ago foto de este post , ya k es sin insultos y es de cs:s , si es borrado o cambiado , con muxo gusto se lo pasare a ceec .

PD: no publicar estupidezes para k borren post gracias !

A

que pena jo :(

ese canal es de elektro i si vacilas a un admin pos ban , ai que ser tonto para vacilar a un admin en fin ...

PD: si no duermes pa k pones esta post ? :S

SaFoNt

y creo ke este post sera borrado en -1 porke tb es moderador de MV

UDE-Charly

#3 nose xk tiene k estar borrado este post , no perjudica ni insulta a nadie solo abro un debate sobre si esto es justo o no . Yo ahora mismo no puedo buscar partidos de cs_reto y css_reto y creo k lo k ams beneficia eske alla gente dentro , y no k los admines se tomen la justicia x su mano . Si tiene problemas conmigo k me kike de sus canales pero para nada de canales ajenos a el y k yo los use.

#2 oi no duermo fijate tu

Blair

Deja de abrir post para pedir explicaciones sobre algo tan insignificante y ridículo.

Tema cerrado