usais granadas? q pasa q no sabéis disparar? xd vaya escena de pena
#151 +1 esta gente lo que necesita son robots que vayan solos por el mapa y flechas que te dejen ver a través de las paredes, y ya sabemos dónde pueden encontrar eso.
Pero ya no es solo en el tema chetos, es imbécil en todo. Que la que le montó hace unos días a Pulgago por no pushear un humo en rampa de Nuke mientras él se suicidaba en metálica tela marinera (gritando como si le hubiesen disparado en las rodillas)
Menudo uso de la utilidad. El one way de larga le iba a venir de lujo contra un tío encerrado en vinos mientras un compañero come corta y tiene el cruce de pit. Todo perfecto, un plan sin fisuras, es que el otro lleva chetos claramente.
#153 encima al bueno de Pulga que parece que de noche están sus padres en la habitación de al lado y habla susurrando...
#156 cabron que Pulga es padre ya y no va a perturbar el sueño de su familia por las pistolitas o por un payaso @V1NCHENSO mira que intento ser cordial con los españoles pero contigo es que es imposible
#158 hombre eso lo sé haha pero vamos que el vinchenso este le grite a Pulga que es un tío que pasaba por ahí y ha conseguido mucho más en el CS que este tryhardeando años pues eso... la rabia e impotencia debe de pegar más duro que esos supuestos cheaters
Ya que veo que ha salido mi nombre y la discusión del otro dia procedo a comentar.
Con respecto a lo de nuke, creo que se había dos puntos de vista y yo defendí el mío, argumenté lo que consideré y porque creía que era una mala idea, el expuso su argumento, y creo q en ningún momento me faltó el respeto.
De hecho creo que fue un debate que desgraciadamente, por el "buenismo" cara al público, es raro de ver y es bastante instructivo.
Con respecto al tema de los chetos ya lo he dicho muchas veces, no creo q lleve chetos ni este ni el 99% de la gente con la que me cruzo. De hecho diría que llevo sin cruzarme un cheto en faceit años, quizás los hay y no los veo, pero a mi personalmente no me aporta nada pensar que lo son. Perspectivas
Al fin y al cabo es su stream y lo gestiona como quiere, hace entretenimiento y tiene su público. Yo me lo paso bien, igual que me lo paso bien con zack cuando me paso a ver los partidos de velox.
Por mi parte no hay mas.
P.D. no hablo alto porque tengo un niño hijos de puta.
#164 Es el elegido. Con ese nombre y ese padre, tiene que ser el que levante el primer Major para Movistar Riders, y vuelva a enganchar a todo el país al mejor shooter de la historia. Con él se acabará la hegemonía de los suecos, daneses, rusos, ucranianos....y empezará la era española. Seremos temidos en el mundo, y todo habrá sido por él, y en gran parte también gracias a ti, ya que inconscientemente mientras dormía, escuchaba y aprendía de los faceit nocturnos que su padre jugaba.
Gracias Salvador...gracias Pulga.
#164 no os cuenta toda la historia, él le quería llamar James, y como a su mujer no le convencía, Pulga "espanolizó" el nombre.