Baneandos en ESEA

pplu-is

Mi opinion es que se puso skins de mortadelo y filemon para probarlos. NO. Ahora se supone que si se pone kaka en un esea imaginaros lo que se pondrá en un amis.
Por cierto, el tal Hadex tb lo han cazado, no es el q tiene @en css_reto? go topcheats.

maci

vais a venir de 1 en 1 a insultarme x lo ke he opinado?
recordar k yo no he insultao a nadie y solo he dixo k paso d jugar pcws con 1 persona k s carga

-revol-

jajajajaja mirar esto que hadex tambien esta baneao!!!!!!!!!!jajajajajajajajajaa
http://www.esportsea.eu/index.php?s=servers&d=bans&page=2

GaaRa90

Lo que que yo no comprendo es despues de averte pillado con chetos nos dince los intermediarios.Primero que tenias skins....Despues las cajitas transparentes que sera lo proximo? que es ir provando hasta nos la tragemos alguna???? porque no te dejas de chorradas y das la puta cara y dices me he puesto cacota y punto. almenos se honrado no???

PD:el hecho de que en lan de no significa que en inet pueda llevar chetos....

gL!

OnlyHyBrid

#184 xD si y segun la web por Cheating, un admin de CSS_RETO con chits

FaSTiTo

Vengaaa decir quien se han puesto mierda y luego a defenderlos... claro como en lan dan... A la puta hoguera con todos sea vis, sea un puto niño que se lo acaba de comprar o sea quien sea, aunque luego en lan de... os estan engañando todos los que decis eso...

Vis cheto, vis escoria, dejar de defenderle, aunque solo se los haya puesto por probar.

-revol-

ViS te estas hinchando de postear.

Kari

me da que a Vis no le vais a ver en una buena temporada....

maci

volverá pasado 1 tiempo con la escusa de ke al empezar las clases ha dejado esto d lado etc etc, eso si no s cambia d nick.

Jareth

Hilo filtrado.

-revol-

al mes veremos ViS deja el css y a la semana acv ficha a un jugador nuevo.

y0naZ

#155 #196 /clap

Lastima que en la ESL solo se le pueda banear si lo pilla el aequitas.

rCDual

ViS ha sido baneado de todos los servers PdB.
Solo para que conste.
Un saludo.

-marcOs-

A la hoguera con los chet0s. ViS machote te han pillado y au. Si se ha cargado en los ESEA (sin vac2, pero con antichetos), no se si mereceria la pena cargarse en pcw/ofis ya que esta vac2. Aunque bueno el caso es que le han pillado. gg antiyits

rCDual

:)

raiNz

a mi me quereis me han dicho :x

PD: vis, ultima vez que me dices "pablit0rz yit" en mixes guapeton xd

pplu-is

Vis reaparecerá como hacen todos los ludados chetos, pero con menos intuición y con un nombre acabado en 1. Seguramente no tendrá problemas en volver a encontrar un clan "bueno" ( esos que dan cobijo a chetos "arrepentidos" ) y si le cuesta pos se volverá a poner kaka y ya está. ningun problema.

p.d: #208

y0naZ

Vaya, las descargas del aequitas de Vis del aCv vs csm suben como la espuma xDDD

pplu-is

#153 yom1, digo roman1 eres el claro ejemplo de mi anterior post.

krove

me parece triste que aun la gente se siga cargando sabiendo lo que le viene detras, si hubiera sido otro estaria baneado de css_reto de mv y de todos laos , que triste que porq es 'conocido' nadie le diga las cosas claras . . .

Tema cerrado