Barcelona CS:GO Invitational - fnatic Campeón

Streaming

Streaming Oficial : http://www.twitch.tv/esl_csgo_es
English http://www.twitch.tv/esl_csgo
Vidas restantes : se fnatic:cool: :cool: // dk Astralis
fr G2 3º // dk Dignitas 4º // fr EnVyUs
pl Vexed 6º // es gBots 7º // es x6tence

1 comentario moderado
TelloTe

#361 tienen el mismo derecho que los demas en ir. si ganan estan en su derecho.

1 respuesta
Kevin00

Micro mejora los baiteos tanto aqui como en twitter que ya dejaste de tener 16 años.

Saludoa

1 1 respuesta
achenese

#363 son ciclos sanos

ontopic: Pues que quereis que os diga, perfectamente no podriais tener esas demos, yo cuando juego ESL si a los 15mins no me han pedido demo (que creo que es eso lo que tienen para pedirlas, 15-30 mins) la sobreescribo para no acabar con 1231267241 demos.

jadgix

#361 la verdad es que llevas razón.

Ni deberían haber jugado los partidos, deberías haber elegido tú qué equipo debía ir y mandarlo y punto.

Qué cojones tenéis alguno, ¿os leéis antes de darle a "enviar"?

2 1 respuesta
Othax

#361 Te comento como iría la historia en el supuesto e hipotético caso de que nos vayamos a Barcelona:

-Conseguimos ganar el clasificatorio.
-Nos invita un club a representarles (que ya lo han hecho incluso sin haber ganado todavía)
-Jugamos con el mismo derecho y nivel que cualquier equipo de España puede ofrecer.

Es así de sencillo, señor steeP.

5 1 respuesta
achenese

#365 yo estoy dudando entre que sea un baiteo o es simple retraso mental

steePcoD

#362 Pero no me jodas vamos a hablar ahora de derechos con la mierda que hace ESL en otras copas, mejor dicho en todas! Estamos hablando de una puta invite de 75,000$ y me vas a decir que 5 tios que no se les vió el nombre en su vida ahora salen y son impresionantes? Las dan bastísimas y todo les sale perfecto. Lo 1º aquí, ahí gato encerrado algo tiene alguno de estos personajes... y lo 2 incluso quizás ni quieren ir a barcelona... será un mix que quizá se apuntó forfun

2 respuestas
achenese

#368 Osea que pongamonos en un supuesto.

Tu por lo que sea estas en la situacion de esta gente, has ganado a epsilon despues de hacer un partidazo y te clasificas y me dices que no vas no? Que cedes tu puesto para que vaya un equipo al que has ganado previamente para estar donde estas porque eres un random de la vida, no?

c4s1

3
Pelota-Zos

#366 Ánimo Othax! Partiendo la scene xdd

1
vincen

Me acabo de ver toda la demo, por el tema del salseo y tal

Lo mas raro que hay es esto (quitando la paliza), pero vamos.. imagino que seria para hacer ruido simplemente, no? xD

3 respuestas
achenese

#371 muy random, si por eso van cargados...que baneen ya al JW colega porque ha ido hasta las cejas durante mucho tiempo

btw, antes de que salte alguno, no tengo ningun tipo de simpatia por ninguno de los dos equipos

3
ruk0style

#371 Madre mía, va cargadisimo, si hasta parece flusha

Notese la ironía

viceNJ_

#371 pirate

vincen

Deberían banearlo y darle el partido a epsilon, no?

Simonsiiiii

La próxima vez no os digo donde comprar esa mierda cabrones, vaya canteo

lluisete

#360 Se te nota con mucho resquemor, yo intentaría disimularlo. Haran el ridiculo vs Fnatic al igual que lo haria o hace Epsilon en todo los Qualifers que juegan vs tiers3, no pasa nada porque 5 randoms españoles les hayan ganado esta vez, lo llevan haciendo randoms guiris durante meses y nadie se alarma.

achenese

En el stream de hitbox estan hablando 5 analistas del csgo profesionales, su veredicto es que va cargado, ya pueden banear al chaval, llamen a gaben.

1 1 respuesta
TelloTe

#368 tu los habras visto.. yo a othax etc los llevo viendo hace tiempo. eso te pasa solo por seguir el stream de flipin !_! valgame . En los deportes hay que saber ganaer y perder. y hoy algunos de epsilon no han sabido perder

1 respuesta
DiVerTiMiX

allahu akbar haxs

aMSS

Vaya tela con los tops.

El ridiculo es monumental

steePcoD

#379 stream de flipin? Madre mía si no sabes no hables, yo lo que si se es que a Othax no se lo acusó hoy nada más esto ya viene de atrás y se montó todo esto gracias a todo lo que hay atrás de este personaje.

Por cierto os recuerdo que si alguien paga por un cheto y llevo una cuenta propia no creo que vaya a ser un descarado mirando a través de las paredes y tal sabiendo que en cualquier partido le van a pedir las demos pero vamos, seguid seguid a vuestro rollo , yo solo se que ví un partido de esta gente hoy y donde ivan de rush los otros había 3, osea ser 2 + el apoyo no creo que el apoyo volará por todo el mapa pero bueno vosotros a vuestro ritmo la mierda saldrá al tiempo.

2 respuestas
TelloTe

#382 mas verguenza deberia darte que un top clan español este llorando x twitter.

estan el derecho de pedir demos. pero los lloros..

1
viceNJ_

#382 tu quien coño eres ?

aMSS

Te paso dni por privado

1
LoSsct

ojo q ha llegao el top 1 de españa

spoiler
Tethics

entonces 2 de los 4 equipos del 1º post ira a la lan no?

R4mB1

Tonterias a mi punto de vista dudo mucho que alguno vaya cargado porque es lo que tiene en un bo1 ... y mas en 1 mapa así se te puede atragantar perfectamente entiendo que sea el top español epsilon pero no por eso tienen que ganar to2 los partidos jugados. El equipo contrario tambien juega a ganar y menospreciar el hecho de que hayan ganado me parece que es infravalorar el trabajo contrario. Pero bueno doy el voto de confianza a que no se hayan cargado y gg espero que en bcn hagan lo que tengan que hacer. "jaja saludos"

Kevin00

#378 Di names, pa las risas pls

GuaNaGe

No se si llevan mierda o no. PERO:

PRIMERO: Entiendo que les pidan DEMO puesto que son una MIX de mierda que prácticamente ni se ha mirado nada y esta paseándose. ¿Donde no es lógico que se pida la demo? A parte de todo, si esta en su derecho de pedirla, ¿porque no la van a pedir?

SEGUNDO: Creo que están en todo su derecho de representarnos en ESL puesto que así se lo han ganado (en el caso de que se lo hayan ganado lícitamente)

TERCERO: ¿Porque no van a la LAN supuestamente?

NO SE SI VAN CARGADOS O NO, lo único que digo es que los comentaristas de la ESL y demás niñatillos varios sin ver ni una puta DEMO están diciendo que van cargados cuando ni siquiera se han visto ni una demo de mierda jajajaja

Que alguien me explique lo de la LAN por favor.