Barcelona CS:GO Invitational - fnatic Campeón

Streaming

Streaming Oficial : http://www.twitch.tv/esl_csgo_es
English http://www.twitch.tv/esl_csgo
Vidas restantes : se fnatic:cool: :cool: // dk Astralis
fr G2 3º // dk Dignitas 4º // fr EnVyUs
pl Vexed 6º // es gBots 7º // es x6tence

B

#719 también es cierto jaja. Aún así... xDDDDD

DjDeeivid

Se suelen hacer mas rondas de T ultimamente almenos los top team jeje

zdinch

11-5 para gbots

barbarawr

12-5

re4q

a ver si ponen demo luego para verlo ni que sea en diferido.

B

vaya... 12-5 y porque ganaron las primeras pipas... no me quiero imaginar si llega a ganar gBots las primeras pipas xD 16-0? Después de mear a Epsilon.

1 respuesta
barbarawr

#726 ahora irían 15-2 más bien :3

1 respuesta
B

#727 Hombre, cambia todo mucho, por eso no hago simplemente la resta :psyduck:

RobiiVk

14-5

javi_raiden

es que no se que os estrañais, si son muy malos, lo que me extraña esque gbots perdieran contra estos malos, por que si no llevaban nada realmente, gbots daria pena.

ya me extraña que les hagan 5 rondas a gbots... No se que os extrañais que no hagan mas rondas..

vincen

Pues a lo tonto 7-7 x6 de T

DjDeeivid

yokse sufriendo esto con kanarito seria easy

barbarawr

Puto kanarito, que bueno es :si:

1 respuesta
zdinch

15-5 para gbots

B

Había alguno que se reía antes del resultado... ay... como le gusta a la gente adelantarse...

barbarawr

16-5 ha ganado gBots.

DjDeeivid

#733 Sip se comenta que carrilea basto en tu equipo ^^

1 respuesta
blowwww

Creo que es la primera vez en mi vida que tengo que esconder el chat de twitch, son insufribles los fankids de flipin lol

barbarawr

#737 Qué va... Nah, kana es muy bueno, y mejora día tras día. Es un lujo jugar con gente como él.

B

vaya... que lástima... hoy se podría haber alimentado el salseo... y al final las 3 rondas de rigor por ganar las pipas y 2 más... :(

lluisete

Si en un streaming de FlipiN suelen ser 1500 y ahora hay 1800, podemos afirmar que sobre el 80% del stream son filetes. La pesadilla hecha realidad, RIP CS.ES, nos han invadido definitivamente.

barbarawr

Qué envidia me da no poder estar jugando esto U_U :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
Tethics

el que gane yokse - x6 va para bcn ?

1 respuesta
leonsegui

Entonces ahora juega mixftw contra el que pierda de x6-yokse?, y el que gane contra el perdedor de los ganadores?

nokel

mucho hateo a x6 pero estan dando la cara llevando 3 dias xD

2 respuestas
Pulgar

#742 No os presentasteis o ya os eliminaron?

1 respuesta
brul_shuffle

#745

1/10

RobiiVk

#743 los que ganen ahora jugaran contra gBots

1 respuesta
vincen

No entiendo por que se le tiene tanto **** a x6 y a los "filetes", que han hecho? Se han metido con alguien o algo? Toy muy perdido

2 respuestas
barbarawr

#745 summa llevan sin jugar juntos meses, ya que no jugaban LVP y su temporada acabó literalmente en octubre después de la SN. Además han tenido 2 cambios, tatin y pablo.

#746 No hemos podido jugar, nos coincidia a Xai, PyRoX y a mi las fechas con exámenes de la Uni. Hicimos todo lo posible pero nada, al final no pudimos :(