Barcelona CS:GO Invitational - fnatic Campeón

Streaming

Streaming Oficial : http://www.twitch.tv/esl_csgo_es
English http://www.twitch.tv/esl_csgo
Vidas restantes : se fnatic:cool: :cool: // dk Astralis
fr G2 3º // dk Dignitas 4º // fr EnVyUs
pl Vexed 6º // es gBots 7º // es x6tence

eRRJoxe

#1976 Esa gente es mucho peor... xDD

linking91

#1980 ??? tier2-3 me referia a x6 no a astralis....a ver si aprendemos a leer

1
SuperYo_GG

#1980 que te crees que lo de top de la scene era pa x6 jajajajaj salu2

1
nviii

Filipino tio...sal de casa porq total no te vale pa na, q pena...

M

x6 no es ni tier 4

barbarawr

"Te recuerdo que estas hablando de uno de los mejores equipos actualmente de la scene, contra un tier 2-3 ."

Yo aquí entiendo: uno de los mejores equipos actuales de la scene (española entiendo, si no no dirías mundial) vs un equipo tier2-3.

Si no es así lo siento, pero vamos, que leer se perfectamente :3. No tendría sentido decir que x6 es tier 2, eso es más burrada aún xDDD

1 respuesta
linking91

#1986 en cuanto a scene me referia a mundial, no a española. Perdon por no especificar :D

x1gorzz

#1977 pues se nota ese entrenamiento jejeje
#1978 yo ni juego a esto. Por cierto, te gusta el futbol o el baloncesto? Espero q ningun dia critiques a un jugador de primera division porque tu estas en el equipo de tu cole. Un beso

#1979 Que fue primero el huevo o la gallina?
Digo yo q para apostar los clubs y pagar cantidades grandes de dinero antes habra q demostrar que se vale no ? Luego ya vendra el dinero...

Quereis que se les pague igual a gbots q a un top 10 eu ok

1 respuesta
orggahh

tier 2 3 x6? ojala lo sean algun dia, ahora mismo no xD

1 respuesta
AlunaGeorge

mixwell dijo que en un año un español ganara un torneo

2 respuestas
horvathzeros

#1989 gustan las caritas como vidas? :x

x1gorzz

#1990 lo dijo mientras asomaba por vacas el solo, yo lo oi

1 1 respuesta
S

#1990 Sí, pues como dependan de él que cada vez que juega fuera de España se caga encima, mal vamos.

Silvio_Dante

#1992 lo dijo en la entrevista pre-partido. pero que risa mas tonta con tu comentario xD

jotaesp92

"ARE U MAD? CUZ I'M NOT" en cosa de 30 mins me veréis en el público. Dejo el coment para la prosperidad.

P.D: También un "MUTE PANSY PLS"

B

#1988 A que te refieres con demostrar, a ganar la final cup que es lo único que pueden optar. o esperas que ahora vengan aquí, a ganar a fnatic y envyus, en serio crees que no se puede hacer un par de equipos españoles para dar la cara contra equipos top 10? En eso es en lo que se debe invertir, en dar la oportunidad a esos equipos/jugadores que se merecen algo mas que ganar una final cup.
#1980 Pero la diferencia esta en la squad, una como dignitas va a crecer porque saben hacerlo porque saben invertir tomarse las cosas con seriedad, pero gbots es una squad española, y que les dan un bocadillo por jugar al cs go? Solo hay que ver la seriedad de las squads españolas en todos los e-sports y compararlas con cualquier otra.

3 respuestas
barbarawr

#1996 En España podemos jugar los mismos qualifiers que ha jugado dignitas para ir abriéndose paso eh? No se puede optar solo a ganar una final cup. Los qualifieres para los torneos grandes y todo eso son europeos. Es más, este verano estuvo un equipo español en el qualifier de un major, es un gran paso.

#1996 Te digo que no es oro todo lo que reluce, y que si hay multis que podrían pagar el sueldo de dignitas a un equipo español. La cosa es que ningún equipo a día de hoy en España merece esas cantidades de dinero. A ver si te piensas que Kjaerbye no habrá jugado torneos y torneos sin cobrar un € de sueldo, pero ahora son top10 del mundo y logicamente no van a tener el sueldo de un equipo español.

1 respuesta
kOnOrZ

El G0TT ese va pedo o qué?

x1gorzz

#1996 vete y cuentaselo a epsilon. Y mira q aguantaron los franceses...

Te lo esta diciendo #1997 primero demostrar y luego el dinero, asi funciona la vida. Yo no me puedo presentar a la puerta de apple y decirles q me contraten q soy el nuevo steve jobs pero q la gente no lo sabe...

AlunaGeorge

Todavia queda torneo, tranquilos que se la sacará.

pkjn

#1996 Debes pensar que epsilon/eu4ia/k1ck juegan los clasificatorios de los major u otros torneos porque les invitan, ellos se apuntan y juegan como los demas, a veces con algun resultado bueno

T

que tal fue el partido de gbots? vi el de x6tence pero bueno tampoco me esperaba mucho mas , solo espero que disfruten y les valga de algo esta experiencia.

1 respuesta
pkjn

#2002 Rozaron la victoria y se les fue

kun294

Ahora es cuando ganan los polacos y joden la estrategia

1 respuesta
jadgix

A gbots le ha entrado el "choke" de gente no tan "experimentada" en lans y han throweado el partido (que sí, han ido a lans y todos tienen experiencia, pero Dignitas lleva un ritmo y un nivel últimamente buenísimo, ¿eh?)

Me da MUCHA rabia que gbots haya perdido, pero por otra parte me alegro del papelazo que han hecho, y más habiendo incluido a Kanarito hace tan pocas semanas.

Si el equipo se mantiene con motivación y trabajando creo que podemos ver algo grande internacionalmente.

Mucho ánimo gbots.

1
P

Bueno x6 al final ha perdido pero ha sido un partido bastante ajustado, se nota que se han tomado la LAN bien en serio! grandes x6!

Silvio_Dante

que guiño mas sexy nos dedica gruby

M

puto chat de esl , me meo en serio

pkjn

#2004 Tampoco te creas, les interesa que envy o fnatic caiga tambien xdd

1 respuesta
Scavenger19

Yo no se que habra entrenado x6, pero entrar en la bomba de A por arco e ir 4 jugadores a mirar el mismo sitio...

Esa y 2 medio - 2 underpass han sido las tacticas.