Barcelona CS:GO Invitational - fnatic Campeón

Streaming

Streaming Oficial : http://www.twitch.tv/esl_csgo_es
English http://www.twitch.tv/esl_csgo
Vidas restantes : se fnatic:cool: :cool: // dk Astralis
fr G2 3º // dk Dignitas 4º // fr EnVyUs
pl Vexed 6º // es gBots 7º // es x6tence

kun294

vaya puto ridiculo enserio 4vs2 les entran asi y flipin por detras haciendo 10 de daño ? xdddddddd

B

Servers 64 tickrate... :) O eso parecia cuando ha disparado FlipiN

1 respuesta
chusty

Pero que pena da x6tence!!! anda pa casa

jadgix

#2102 encima le han emparejado con españoles, putos servers españoles de mierda que vuelvan los rusos.

porroponpom

Siempre queda ultimo el flipin que escobon macho jajajajaj

weeheee

En 2 partidas, cuantas rondas han metido. 4?5? jajajaaj

Sorii34

puede un mismo jugar 2 matches seguidos? porque lo mas logico seria que vexed ahora mandara a jugar x6tence

barbarawr

Quitando que vexed son un gran equipo ya con su experiencia, empezando de ct pensé que les harían rondas de pura individualidad, de pura aquí mandan mis cojones pero no están finos, sobre todo blastinho que es el que tira del carro normalmente..

chusty

32-4 y 2 rondas de regalo.

kun294

contra astralis esa paliza es mas que normal, pero contra los polacos meterles 2 gracias a las escopetas y ese ridiculo es brutal. Lo bueno que los chavales tienen mucho potencial pero lo de flipin con su experiencia hacer semejante mierda .....

Ismelldrama

Esos fieles ahí, puto Flipin.

AlunaGeorge

flipin 4 16

MsiveNNd

#2018 ¿En serio Blastinho es el que tira del carro? Lo vi en su stream y no era nada del otro mundo.

vincen

spanish cs

weeheee

meadon jajaja

kun294

dinero facil

JaS1Ld0

4 rondas en 2 partidos not bad

pkjn

A mi me hace gracia, porque hateo a losfiletes bastante, pero que tenga que defenderlos yo tiene tela.

Que venian a comerse palizas estaba claro, incluso si juegan vs Gbots me da que seria paliza pero:

Se hicieron 2 qualifers y ellos se clasificaron ¿Donde deja eso el nivel del cs en España? Mas alla de que fuese online y bo1, Planteároslo.

1 respuesta
D

la putada es que solo les queda un partido, yo que quería ganar dinero apostando contra ellos :(

leonsegui

cuanto midel el puto rallen? le saca dos cabezas a cada miembro de x6

RobiiVk

gBots vs Fnatic AYLMAAO

barbarawr

alianza vexed - fnatic xDD

#2118 Si repiten esos qualifiers 50 veces irían epsilon y gbots. X6 solo tuvo que ganar a summa (de mix) no mucho más, porque epsilon se quedo fuera en tercera ronda. Realmente el formato fue una mierda, lo normal habría sido ver a k1ck (a ver si les llamo así ya joder jaja) y gbots, pero estas cosas pueden pasar y más a bo1, por internet, y siendo los qualifiers en días seguidos..

kun294

me hace gracia flipin ahi animando al resto del equipo cuando deberia ser al reves, cuando 4 chavales han jugando mejor que un tio que lleva mil años jugando

chusty

a x6tence ya que no les dejen jugar mas y que arranquen para el stream a hacer el canelo.

1
Sorii34

xD pues ok xd

kun294

lol gbots vs fnatic.

Es normal, vexed quieren quedar los terceros por abajo xd muy listos

1 respuesta
DeViL

fnatic vs gBots

Telita. Se acerca un buen partido.

Catxy

Es el equipo favorito de mixwell

1
Sorii34

que les hagan el máximo rondas posibles y que disfruten de jugar contra los mejores xd

1
MsiveNNd

vamos mixwell!

1