Barcelona Gaming Weekend: Ledpc campeón

H

Ledpc POTENCIA ESPAÑOLA CHICOS!!!! ArribaAa

Scavenger19

es la 1ª final de un torneo q me aburre tanto. Fue mas aburrida q la victoria de NL vs Defs. Las rondas no pasaban de 35 sgs.

miLo_

lastima, parecia que x6 estaba levantando cabeza, pero bueno, se ve que aun queda mucho trabajo por hacer

kedu20

#118 ?¿?¿?¿ xDDDDD, precisamente el Top1 se demuestra siendo constantes, que por ganar un partido no son top1 hijo mio, que sois la lacra de este pais. En vez de apoyar o por lo menos quedaros cayados, en cuanto x6 o cualquier clan consistente que se haya mantenido en el top durante mucho tiempo pierde, le desbancais de donde esten y le meteis mierda por todos lados, no se que pretendeis, pero es triste.

Edit: Bueno, con ese edit que has hecho tu opinion es mas respetable :P.

E

#124 Por mucho que se diga, x6tence no es lo que era...

Scavenger19

Hombre, la verdad es q x6 ha sido el mejor pero ahora estan fatal. Llevan 1 año tremendo de bajón. Desde q perdieron la WCG el año pasado vs los antiguios NL y ocurrieron todos esos problemas con rC solo han ganado 1 lan, curiosamente la siguiente a la WCG. Lanes siguientes como ciberline o de importancia con un buen cartel, na de na, y esos torneos han sido ganados x Nextlevel o ahora ledpc. el top1 de ledpc es merecido.
Es como en el tenis. Federer ha estado ganando muxos torneos 2-3 años. Nadal tambien pero en menor medida. Este ultimo Año si Nadal gana los 4 grandes y no merece el top1?
...

chusty

#124 Pero que ladras muchacho?

Estoy diciendo que ahora mismo ledpc ha dejado claro que esta en el top1 español que x6tence o se lo curra bastante y haciendo algun cambio de member o seran siempre top2.

Y eso de edit? anda salao vete a dormir que las copas de ayer te han sentado mal.

#126 Te lo ha dejado mas que clarito, no se que coño hablas de que meto mierda a x6tence.

Armandyek

lo q esta claro eske x6 sigue siendo el top1 llenando hltvs...

MaGiCc13

LedPc ha roto el culo de x6tence pero bueno, no pasa nada, a ver si cambia el tema

attje

x6tence sige siendo lo que era pero el nivel suve y la gente cada dia es mejor no creas k por ser x6tence no pueden perder en españa ahi clanes como los antiguos nextlevel que ahora son ledpc k la mayoria son componentes del antiguo roster de x6tence y se conocen muy bien a la hora de jugar, lo que me demuestra estos foros esque ahi cada notas que flipas diciendo x6tence no es lo que era cuando a kedado 2 cuando avia clanes como exilum overGame BlackSouls entre otros con que antes de decir chorradas se tu mejor que eyos. y otra cosa el partido a estado muy iwalado por lo que e visto yo no se savia bien de quien era cada ronda hasta el final conque gran partido ledpcteam y x6tence.AMD

PD: x6tence segira sienda top1 ya que tiene awards para aburrir acompraracion de nextlevel

MaKYx

si la gente sube tb suben ellos no? pq viciar vician :DD aunq no le sirve de nada le coje el enano y pimpam

R

#130 tu eres un poco tonto, x6 lleva en 1 año solo 1 lan conseguida (creo) que fué la Neos, nl lleva 1 año ganando todo en españa.

Es ahora como comparar el barça con el madrid, no es que el madrid es mejor porque tiene 7 copas de europa más, porfavor........

M

El nivel sube?? Hmmm naciste ayer? El nivel en España lleva 2/3 años bajando

PINE

el nivel no baja, baja el apoyo y la seriedad...antes apoyaban menos al gaming pero eran "apoyos" ahora son palmaditas y engaños.
PD: mal partido de X6 pero a bo1 pueden pasar estas cosas digo yo q no se nada ehhh xD

joseph-

buf,la que se han llevado

ArcheR

#130, tu última frase ha dejado por los suelos el parrafote anterior. Qué tiene que ver que hayan ganado hace años X títulos? Para ser el mejor AHORA, tienen que demostrarlo AHORA, y AHORA Ledpc/nextlevel demuestran estar un nivel por encima de x6tence.

Riu

x6 no funciona ahi 2 que sobran y darle un tiempo a wasi es lo que opinaba antes y lo que sigo opinando a dia de hoy, cuando en equipo pega tal bajon despues de hacer tales cambios y despues de haber pasado 1 año casi para darles tiempo y no funciona solo significa que no sirven , son buenos jugadores pero no buen equipo. A dia de hoy solo ahi 3 o 4 jugadores con seriedad y que son buenos entre españa y portugal deberian ficharlos y cuanto antes mejor..

MaRaNeLL0

Musan sigue vivo!
La verdad que la variedad es lo bonito, tiempo atras no habia color, ahora pues esta bien que haya otro equipo que este ahi arriba. Ahora son x6tence los que tienen que recuperar terreno :P

S

Vaya baño de Ledpc

Ismelldrama

Menuda palizota bastotah joder.

steven

yo simplemente pienso que Ledpc tiene merito, pero no se por que la gente los pone como dioses que acaban de irrumpir en la scene cuando la mayoria son jugadores de sobra conocidos y la consistencia la han cogido con jugadores que de una manera u otra han pasado por e4, x6.. x6 para mi ya no es el equipo que era cuando se creo, porque por aquel entonces tenian un equipo de cs formado por los mejores indiscutibles salvo excepciones contadas, pero ahora mismo veo que los jugadores se reparten en varios teams y el nivel general sube.. los partidos son mas interesantes pero desde mi punto de vista de menor nivel..

Edit: como prueba, esta algun team español en el top mundial/europeo? claro signo de que bajamos..

D4rKNiGhT

Para mi el encuentro del torneo fue X6tence vs blacksouls. Fueron 3 empates hasta que finalmente gano x6tence.

Sin duda x6 no es lo que era.

Scavenger19

será vs blacksouls...xD

ArcheR

#141, exacto.

Antes estaba x6tence, y punto. Ellos ganaban siempre todos los torneos nacionales porque eran el único clan español con verdadero nivel, y después iban a torneos internacionales y se codeaban con los mejores de europa, pero ahora ha bajado el nivel en general, y los torneos nacionales se han puesto mucho más reñidos, pero a costa de no tener absolutamente ningún clan que destaque a nivel internacional.

ChuSKy

Con todos mis respetos yo creo que hay alguno al que le viene demasiado grande lo de llevar el tag x6tence

S

Como organizador del BGW quiero dar las gracias a todos los que han hecho posible esta iniciativa, tanto a los organizadores, como a los equipos y publico asistente.

También aprovecho para disculparnos por los pocos Slots previstos para el HLTV (250).

Os dejo un video de la Final --> http://www.youtube.com/watch?v=ZX035-YIWXw

A lo largo del día de hoy y mañana, colgaremos fotos y + vídeos en la WEB.

Un saludo

O

Lo de siempre,en España parece que "ver una demo" sea "adelantarla al final de cada mitad y pulsar el tabulador" y de ahi "f0restwOw superplayer,MusambaN1 superplayer (que no niego que el tio es bueno)" y "DrastyK manco cambiarlo plz" y darselas de enterado con algun vf/cotw sobre sus rondas y su estilo de juego.
A mi x6tence me gusta mucho más por la filosofia que tienen,ganen o pierdan.Los prefiero como equipo porque ni DrastyK,ni FlipiN,ni r1bera,ni ahora SioK ni wasi (eso espero) (y echo de menos a milicua) no han pensando en hacer /disband nunca (y si lo han pensado es admirable que no lo hayan hecho,demostrado su valor) ,llevan años juntos y ganan y pierden pero juntos.Lo veo MUCHO MAS ADMIRABLE que cualquier equipo que les gane y a la que les va mal a todos les surgen problemas personales y el equipo se deshace.Mucho más admirable.

oOL4sTOo

Antes era x6 el que pisaba a todo equipo que jugara contra el, hoy dia x6 tiene un buen equipo pero no el necesario para ganar a un equipo como ledpc, hoy dia ledpc top 1 sin duda. y #145 También, creo que hay mejores jugadores que algunos de x6.

D4rKNiGhT

#142 Gracias por corregirme :)

x6tence seria perfecto si no se picara tanto al perder una ronda. Eso lo ves cuando eres arbitro...

McTranka

lo mejor del torneo.... el seiscientos de la entrada

Usuarios habituales