Pues acabo de comprar este juego y me he leido las recomendaciones y guías de esta página, pero sigo teniendo muchas dudas. Estuve jugando muchos años al 1.6 y me cuesta habituarme.
Primero que nada, el tema de los fps, he puesto fps_max 101 y lo cierto es que nunca están constantes, es decir, están en 101 pero bajan a 9x y vuelven a subir a 101 en cuestión de milisegundos, y así todo el rato, supongo que eso no se considera un bajón, no?
La siguiente duda va sobre el tema del apartado gráfico y resoluciones, veréis, yo juego a 1366x768 (16:9) ya que es lo máximo que mi monitor permite, pero en el 1.6 jugaba a 640x480 y era diferente, aquí apenas reconozco a los muñecos de lejos :\ qué resolución y nivel de gráficos usáis? (me refiero a si alto, bajo, filtros, etc..)
Lo siguiente es sobre el juego en sí, he visto que ahora hay más de un modo y la verdad es que no me aclaro, cuál de todos es el más jugado, el que se juega en 1.6/source (demolición creo que es) o los nuevos?
Se puede el saltito con la ruleta? Atravesar paredes? subir a sitios con ayuda de compañeros?
Y por último, el tema de las granadas y los motolovs, no sé para que sirven las nuevas, alguien me explica?
Saludos y gracias de antemano