Bastantes dudas sobre el juego

S

Pues acabo de comprar este juego y me he leido las recomendaciones y guías de esta página, pero sigo teniendo muchas dudas. Estuve jugando muchos años al 1.6 y me cuesta habituarme.

Primero que nada, el tema de los fps, he puesto fps_max 101 y lo cierto es que nunca están constantes, es decir, están en 101 pero bajan a 9x y vuelven a subir a 101 en cuestión de milisegundos, y así todo el rato, supongo que eso no se considera un bajón, no?

La siguiente duda va sobre el tema del apartado gráfico y resoluciones, veréis, yo juego a 1366x768 (16:9) ya que es lo máximo que mi monitor permite, pero en el 1.6 jugaba a 640x480 y era diferente, aquí apenas reconozco a los muñecos de lejos :\ qué resolución y nivel de gráficos usáis? (me refiero a si alto, bajo, filtros, etc..)

Lo siguiente es sobre el juego en sí, he visto que ahora hay más de un modo y la verdad es que no me aclaro, cuál de todos es el más jugado, el que se juega en 1.6/source (demolición creo que es) o los nuevos?

Se puede el saltito con la ruleta? Atravesar paredes? subir a sitios con ayuda de compañeros?

Y por último, el tema de las granadas y los motolovs, no sé para que sirven las nuevas, alguien me explica?

Saludos y gracias de antemano :P

ramaGZ

-Lo de los FPS diría que es normal. A mi también me pasa.

-La resolución es cuestión de gustos, aunque si leiste las guías y todo, sabrás que en 16:9 ves más porción de mapa que en otras resoluciones. Realmente no hay ningún truco, aunque comentaban por ahí de subir la saturación (desde el monitor si puedes y sino, desde el driver de tu tarjeta gráfica) te da mejor visión de las cosas.

-Si te refieres a qué nuevo modo es el más jugado, no tengo ni idea (no suelo meterme en carrera de armamentos o demolición), pero donde más gente hay es en los servers dedicados, está claro.

-Se pueden atravesar según qué materiales y según qué ángulos. Las puertas de madera son atravesables, asi como láminas de metal delgadas y puertas. Las cajas gordas no se pueden atravesar enteras, pero sí se atraviesan si disparas una esquina. Algunas paredes de piedra también son atravesables, como puede ser la pared cuando estás mirando desde oscuro a escas en dust2.
Habrá más ejemplos seguro. Y sí, subir a sitios con compis también es posible (siempre y cuando el server tenga habilitado el bloqueo entre jugadores claro).

-Los molotvs es cuestión de usarlo y verás como funciona. Recientemente pusieron que las molotovs pueden ser apagados con una granada de humo.
Otra nueva incorporación es la decoy. Produce unos destellos parecidos a una bengala y el ruído del arma que lleves en ese momento. Si no me equivoco, el último arma que sacaste. Si tienes AK y Glock, y tienes la Glock y lanzas decoy, sonarán unos disparos de Glock. Lo interesante es que marca en el mapa del equipo contrario la posición de la granada. Realmente no es muy utilizada (en partidos profesionales no se suele ver casi nunca), aunque puede resultar muy útil según en qué momentos, sobre todo en un 1vs1.

#3 No tengo ni idea, entre otras cosas porque tengo AMD.

1 respuesta
fraJiscow

#2 Dónde puedo subir la saturación en los drivers de nvidia?

EDIT: Vale ya lo vi, qué valor le está dando la gente?

1 respuesta

Usuarios habituales

• fraJiscow
  • ramaGZ
  • stormhealer