Hay una cosa qu eno me ha quedado clara, ¿el PvP es el del CS de toda la vida pero habiendo zombies de por medio?
Porque puede ser EPIC xD
#29 es que es eso, que innovador¡¡¡¡ un shotter de disparos con unos gráficos de año del paleolítico
#10 En los servidores comunitarios también da regalos, no entiendo el por qué jugar a los oficiales xD, además de la infinidad de mapas.
#33 el problema es que csgo no tiene el modo zombies que prometieron el día de su salida y ahora meten el mod este by nexon, y csgo sólo tiene lo que hace la gente.
#34 Yo también esperaba encontrarlo pero al final supongo que se rajaron, lo veo muy completo el de los servidores comunitarios. Yo no veo ningún problema.
#35 ya, pero es mejor tener un botón al inicio de buscar zombie mode a tener que buscar maps con el mod, supongo que por eso su precio nunca fue elevado.
Eso de prometer modo zombis, tenia entendido que ellos prometieron que habría un modo zombis para la salida, pero no oficial si no que VALve hablo con el autor del modo zombies del CSS y el estuvo trabajando en el plugin para CSGO y que tenia que tenerlo listo para la salida.
Para mi gusto Counter-Strike 1.6 fue el mejor shooter de la historia , me parece de pena que Valve saque una "expansión" free de zombies cuando el juego está muerto y no hace unos 4 o 5 años que aun existía el competitivo , lo sacan ahora cuando solo hay servidores públicos llenos de gente que añora el ciber y niños rata of course.
mucho contenido parece tener, igual lo pruebo y todo con unos colegas, aunque esto me llama 0 pero total, por probar..
Que fuerte que hagan un Juego o un MOD como queráis llamarlo, con los gráficos del 1.6... WTF.
Aun así habrá que probarlo
Yo aun estoy esperando ese juego que decían que tenia mejores gráficos pero que la jugabilidad era la misma que el 1.6...