Pues casi prefiero Mouz que Virtus, porque el juego lento de Virtus puff
#58 yo espero que pase esto. Una victoria, un resultado, algo... Que les de ese boost de confianza que necesitan.
Sigo creyendo que no es mal roster, quizá les falte algo de talento individual pero lo pueden sustituir siendo un bloque. Confío en zonic, que también le costó arrancar con vitality y luego volaron
Cuando metieron a dupreeh que ocupa el mismo rol que maden, tenían que haberlo peinado también y meter a alguien que de balas de verdad. Y Snappi con 0.85 de rating también es para hacérselo mirar, que hasta HooXi mata más.
dupreeh-Magisk-Sunpa es buen core, tienes entry, support... falta una estrella y un igl que no se cague encima.
#65 Snappi ha cambiado mucho su forma de dirigir tambien. En Ence entraba a suicidarse a lo loco como ahora, pero de aquellas siempre le seguia uno o dos para continuar su locura, tradear y hacerse con los sites.
Ahora se ve que snappi intenta lo mismo, pero entra el solo a los sitios mientras el resto esta aguantando angulos y dejando pasar el tiempo en la otra parte del mapa. Al final siempre empiezan con 4 las rondas.
#66 Y de CT también ha cambiado. En Ancient ya no sale por curva a buscar bajas, en Vértigo ya no baja la rampa entera para ponerse en la esquina, etc
Supongo que haya sido Zonic quien le haya pillado la correa un poco pero antes funcionaba el sistema de snappi y ahora no.
Pues mira que Virtus jugador por jugador me parece un equipazo, pero electroNic aparte de que lleva ya tiempo muy irregular a nivel individual, desde el CS2 diría yo, y que no sé yo si se va a saber integrar en el sistema de Jame, porque en todas las entrevistas hablan de que les falta saber balancear el juego lento con el rápido...
#72 Yo ya he dicho varias veces que se calentaron mucho pagando una barbaridad por el, y yo creo que su rendimiento en cs2 va a ser mediocre.
#74 Es posible que tenga que reconocer que es buenillo el crío.
La de mochas que saca desde rampa en Mirage no tiene sentido.
Es muy cheto que en el mismo equipo que está donk que se hace 2 o 3 bajas por ronda esté también sh1ro para clutchear cuando hace falta.
Donk esta sobrevalorado.
Si le quitas el aim, el gamesense, el movimiento, el posicionamiento, el crosshair placement, las mecanicas, etc. es un jugador completamente normal.
deko por ahora no se quita la etiqueta de onliner. Mira que el tío es bueno, pero cuando ha jugado lanes ha dejado bastante que desear.
Falcons-Virtus Pro, otro partido infumable de ver sufrir a Falcons. Que pena que no fuera contra Mouse, estoy convencido que tenían más posibilidades.
Sunpayus parece que ya va carburando en CS2, al principio nada más salir el juego perdió algo de nivel y ahora está cada vez mejor.
#87 es muy listo y se está intentando adaptar aunque su estilo tan pasivo no ayude.
Es muy bueno y muy listo, no va a pasar hambre. Si no es en Falcons va a tener puesto en muchos equipos. Hay que disfrutarlo.
Ojala Masanet le vaya bien también.