Escuchar el stream de x9nium dan ganas de robarle otra vez la cuenta a Vinchenso. La viegen, qué dolor de cabeza.
#29 Siempre ha sido su nivel este, un equipo que te ronda el top 25-40 y que de vez en cuando pegan un boost de rendimiento en algún torneo logrando algún fluke aquí y allá para acto seguido volver a su nivel habitual.
Mañana puede haber coincidencia de dos torneos a la vez.
Juegan a las 17:00 el partido de BetBoom y si ganan se la jugarían a las 20:00 para pasar al play-in. El tema es que a esa hora tienen el partido contra Aurora de Challenger. Quizá puedan acordar que uno de los dos se mueva.
A Aurora le ha pasado esta tarde algo similar y han podido mover su partido contra Metiz. Quizá devuelvan el favor si se dan todas las carambolas para ello.
Estas rondas que hacemos a veces cada uno pusheando full w por un lado del mapa no las entiendo mucho
En este equipo no hay ni uno con poder de multikill con un mismo cargador eh, es tristísimo vaya limitación
mira a mi es que stadodo me parece taaaan malo que me pongo de una mala hostia que flipas…. es que es un mono jugando a esto y encima falla balas que ni un silver
es que ni dav1g me ponía de tan mala hostia, ahora se pone a correr por el mapa con el awp y se la quitan como no… porque es un conazo que ufff
Yo iria a banana de nuevo, que hay uno de ellos que no se ha comido piña y molo y no sabe a que sabe aun